Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un compromiso contigo

Usar cubrebocas todos los días es símbolo de protección, pero también es la manera ideal de contribuir con la sociedad para que todas estemos mejor.
vie 20 noviembre 2020 04:18 PM

Una mujer contemporánea como nosotras, piensa en cómo proteger a su familia y se preocupa por los demás, del mismo modo que Grupo Providencia se ha preocupado todos estos meses por ofrecer un cubrebocas eficaz, seguro y de alta calidad, con la finalidad de poner un granito de arena para que todas podamos cuidarnos y sentirnos seguras y tranquilas al saber que nuestros seres queridos están bien protegidos.

Publicidad

Bajo la idea de cuidar de nuestra salud y hacernos sentir a salvo, surgió BioMsk, un cubrebocas que además de ser reusable, es personalizable y, por supuesto, cómodo y confiable, gracias a su escudo protector hecho con nanopartículas Nbelyax, que impiden el paso de bacterias y virus como la Influenza AH1N1, brindando toda la protección que necesitamos.

1.jpg

Publicidad

Un cubrebocas BioMsk, se puede usar hasta diez veces, basta con lavarlo con agua después de cada uso, además su cómodo diseño se ajusta perfectamente a la nariz y boca, sin lastimar las orejas y permite el paso del aire para poder respirar sin esfuerzo, lo que lo hace ideal para usarse por varias horas continuas sin cansarnos.

Además, con el firme compromiso de cuidar la salud y el bienestar de los mexicanos, Grupo Providencia, se preocupa por tener un menor impacto ecológico para el planeta, es por eso que BioMsk ofrece un cubrebocas reusable y promueve el uso de sólo cuatro cubrebocas al mes, reduciendo considerablemente la cantidad de deshechos generados por el uso de mascarillas, en pocas palabras, BioMsk nos brinda toda la confianza para sentirnos seguras, mientras cuida nuestro medio ambiente.

5.jpg

Nada mejor para mujeres actuales que, como nosotras, contribuimos al cuidado del planeta a través del consumo de marcas socialmente responsables, por eso Biomsk es el cubrebocas perfecto para todas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad