Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

4 tipos de coronas navideñas que puedes tener en tu casa este año

Llegó el momento de decorar tu cada de Navidad y para eso necesitas una corona navideña. Te compartimos cuatro tipos que puedes crear (o comprar) según unos expertos en ambientación floral.
lun 23 noviembre 2020 04:22 PM
coronas-navideñas.jpg
Coronas navideñas

Es hora de bombardear a nuestros usuarios con artículos de Navidad (una disculpa de ante mano). Después de todo, el último mes del año es el más feliz de todos y nuestra misión es que tu decoración festiva sea la más impecable. Ya te compartimos las marcas de papelería personalizada para darle un upgrade a tus regalos así como cuáles son las tendencias navideñas que debes incorporar en tu casa , también hicimos una lista de las películas que tienes que incluir en tu maratón de Netflix para lograr el espíritu que merecen estos tiempos. Ahora, queremos poner sobre la mesa otro elemento básico de Navidad: las coronas.

Publicidad

Las coronas navideñas son un must que no puede faltar en tu casa durante el mes de diciembre y por eso, decidimos recurrir a Fernanda Ortiz y César Blanco, dos expertos en ambientación floral que hacen maravillas a través de su negocio llamado Taller Olivo . Ellos tienen el objetivo de crear momentos únicos y este año, se dieron a la tarea de crear las coronas navideñas más espectaculares.

Ya sea que te decidas por hacer tu propia corona y saques tus dotes en manualidades o bien, quieras comprarla directamente con ellos, te decimos cuáles son las coronas en tendencia y cuáles son los elementos que debes incorporar en tus arreglos para que queden increíbles. Cada una de estas coronas tienen un olor navideño muy peculiar y se pueden usar como centros de mesa o colgantes de puerta, además, tienen una duración mayor a un mes, claro, si se riega diario con aspersor.

Corona roja
Si eres de los que apuesta por colores completamente navideños, bueno, esta es la más tradicional de todas, puedes hacerla de 50 o 70 centímetros e diámetro. Cuenta con un mix de follajes navideños y preservados rojos, piñas, nueces y esferas rojas. Costo: $980 + envío (50 cm) o $1,200 + envío (70 cm).

coronas-navideñas.jpeg
Corona navideña tradicional en tonos rojos.

Corona dorada
Para los que buscan darle un toque elegante a su decoración navideña, la corona dorada es la más pedida en estos casos. Sin duda, este tipo de decoración no pasa de moda ya que utilizan mix de follajes secos y preservados, piñas, guajes y palmas. El plus que tiene este tipo de corona es que te puede durar varios años, claro, si se guarda muy bien y con cuidado para que no se rompa. Costo: $980 + envío (50 cm) y $1,200 + envío (70 cm).

coronas-navideñas.jpg
Corona navideña dorada

Corona azul
Crear una corona con tonos azulados es la tendencia navideña más marcada del 2020. Aquí se utiliza un mix de follajes navideños así como piñas blancas. Si agregas un toque de pampas y esferas azules lograrás que tu corona se vea más invernal. Costo: $1,050 + envío (50 cm) y $1,350 + envío (70 cm).

corona-azul-taller-olivo.jpeg
Corona azul navideña

Publicidad

Media corona dorada
Si buscas algo completamente diferente, te interesará saber que la media corona ha ganado popularidad en los últimos años, de hecho, en Taller Olivo se encuentra entre las más pedidas. Al igual que la corona dorada completa, cuenta con un mix de follajes secos y preservados, piñas y nueces doradas y puede durar varios años si tomas las medidas pertinentes. Dato: este tipo de corona es comúnmente es pedida para las puertas de departamentos. Costo: $950 + envío (60 cm de diámetro). Existe un modelo de llamado “Media corona ocre” que tiene tonos más otoñales.

corona-navideña.jpg
Media corona navideña

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad