Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Yalitza corta su icónico pelo por primera vez en seis años, conoce por qué

Ya arrancó octubre, el mes de la lucha contra el cáncer de mama, y Yalitza Aparició se unió a Head & Shoulders para invitar a otras personas a donar su pelo.
mié 07 octubre 2020 05:00 PM
Yalitza
Yalitza se cortó el pelo para donarlo a personas que luchan contra el cáncer.

Cuando una mujer inicia el tratamiento contra el cáncer de mama, su batalla viene acompañada de una serie de cambios que pueden afectarla emocionalmente; experimenta incertidumbre y miedo al comenzar a experimentar las reacciones de su cuerpo ante la enfermedad y su confianza se puede ver afectada.

Consciente de ello, Yalitza Aparicio mostró su apoyo a las pacientes que están viviendo momentos difíciles donando más de 30 centímetros de su pelo.

La actriz tuvo este gesto de la mano de Head & Shoulders con el fin de transmitir esa fuerza que viene desde la raíz y motivar a otras personas a sumarse a esta gran causa.

Publicidad

La actriz y embajadora de la marca tomó la valiente decisión de donar su pelo porque así estaría compartiendo su fuerza y entregándole a otra mujer la confianza que necesita para atravesar ese duro momento.

Head & Shoulders celebra y apoya esta causa e invita a más personas a sumarse y donar su pelo a la fundación Banco de Tapitas que, a través de su proyecto Cabeza En Alto, lo entregará a una persona que lo necesite.

yalitza-3.jpg
Yalitza Aparicio se unió a Head & Shoulders por una gran causa.

Cuidando las raíces y el pelo se puede ayudar a mejorar la vida de alguien más y acompañarlo durante este proceso.

“Yo elegí donar mi pelo porque además de ser un sueño que tengo desde hace casi 6 años, siento que es una oportunidad de apoyar a alguien más”, declaró Yalitza, embajadora de Head & Shoulders.

Publicidad

Tener raíces sólidas y fuertes nos hace crecer como seres humanos y comunidad, así como tener un cuero cabelludo saludable, que permitirá que nuestro pelo crezca más fuerte para entregarle toda nuestra fortaleza y confianza a las mujeres que atraviesan esta batalla con la #CabezaEnAlto.

“Para mí es muy importante poderle transmitir esta seguridad, esta fuerza y sobre todo este apoyo a las personas que lo necesitan”, agregó la protagonista de la película Roma.

yalitza-2.jpg
Yalitza Aparicio

Cuidando tu pelo puedes mejorar vidas. ¡Te invitamos a sumarte a esta causa!

Donar tu pelo se vuelve un acto de amor por el otro y es una forma de acompañarlas por el difícil proceso que están viviendo.

Para saber más sobre cómo donar entra a: https://www.bancodetapitas.org/cabezaenalto

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad