Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

AHORA EN VIVO

Nuestras Historias

Yalitza corta su icónico pelo por primera vez en seis años, conoce por qué

Ya arrancó octubre, el mes de la lucha contra el cáncer de mama, y Yalitza Aparició se unió a Head & Shoulders para invitar a otras personas a donar su pelo.
miércoles 07 octubre 2020
Yalitza
Yalitza se cortó el pelo para donarlo a personas que luchan contra el cáncer.

Cuando una mujer inicia el tratamiento contra el cáncer de mama, su batalla viene acompañada de una serie de cambios que pueden afectarla emocionalmente; experimenta incertidumbre y miedo al comenzar a experimentar las reacciones de su cuerpo ante la enfermedad y su confianza se puede ver afectada.

Consciente de ello, Yalitza Aparicio mostró su apoyo a las pacientes que están viviendo momentos difíciles donando más de 30 centímetros de su pelo.

La actriz tuvo este gesto de la mano de Head & Shoulders con el fin de transmitir esa fuerza que viene desde la raíz y motivar a otras personas a sumarse a esta gran causa.

Publicidad

La actriz y embajadora de la marca tomó la valiente decisión de donar su pelo porque así estaría compartiendo su fuerza y entregándole a otra mujer la confianza que necesita para atravesar ese duro momento.

Head & Shoulders celebra y apoya esta causa e invita a más personas a sumarse y donar su pelo a la fundación Banco de Tapitas que, a través de su proyecto Cabeza En Alto, lo entregará a una persona que lo necesite.

yalitza-3.jpg
Yalitza Aparicio se unió a Head & Shoulders por una gran causa.

Cuidando las raíces y el pelo se puede ayudar a mejorar la vida de alguien más y acompañarlo durante este proceso.

“Yo elegí donar mi pelo porque además de ser un sueño que tengo desde hace casi 6 años, siento que es una oportunidad de apoyar a alguien más”, declaró Yalitza, embajadora de Head & Shoulders.

Publicidad

Tener raíces sólidas y fuertes nos hace crecer como seres humanos y comunidad, así como tener un cuero cabelludo saludable, que permitirá que nuestro pelo crezca más fuerte para entregarle toda nuestra fortaleza y confianza a las mujeres que atraviesan esta batalla con la #CabezaEnAlto.

“Para mí es muy importante poderle transmitir esta seguridad, esta fuerza y sobre todo este apoyo a las personas que lo necesitan”, agregó la protagonista de la película Roma.

yalitza-2.jpg
Yalitza Aparicio

Cuidando tu pelo puedes mejorar vidas. ¡Te invitamos a sumarte a esta causa!

Donar tu pelo se vuelve un acto de amor por el otro y es una forma de acompañarlas por el difícil proceso que están viviendo.

Para saber más sobre cómo donar entra a: https://www.bancodetapitas.org/cabezaenalto

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad