Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Las ideas más buscadas por los hombres, durante la cuarentena, para estar 'fit'

Los números muestran que son ellos los que más han recurrido a diferentes plataformas que los ayuden a salir de la rutina o a descubrir nuevas formas para mantenerse sanos.
sáb 27 junio 2020 03:15 PM
ejercicio-hombre
Vivimos una era en la que el cuidado personal no conoce de género.

Aunque la pandemia haya llegado para cambiar la dinámica de muchos hombres en su día a día, debemos admitir que nos ha sorprendido la manera en la que han mantenido un estilo de vida saludable desde casa, no por nada, los números lo comprueban.

De acuerdo con las tendencias más populares en Pinterest , se ha visto un aumento en la búsqueda por parte de ellos para descubrir, principalmente, nuevos ejercicios de entrenamiento en casa (su research aumentó un 357 por ciento), así como de recetas saludables (creció un 62 por ciento).

Publicidad

Y es que cuando una persona tiene disposición, sólo se necesita un poco de inspiración para seguir fortaleciendo mente, cuerpo y espíritu. Por esa razón, decidimos compartirte algunas de las ideas más buscadas en la plataforma y que seguro ayudarán a cualquiera a mantenerse en forma en lo que queda de la cuarentena.

Rutinas de boxeo
Aquellos que realizan actividad física de manera habitual saben que trabajar desde casa no es sinónimo de bajar la intensidad de su entrenamiento, por ello, entre los ejercicios más buscados en estos últimos meses se encuentran las rutinas de box (+398 por ciento), ya que han resultado ser ideales para mantenerse en forma y activos a lo largo del día.

ayuno-intermitente.jpg
De acuerdo con los expertos, el ayuno intermitente también tiene grandes beneficios.

Comer saludable

Contar con una buena alimentación ha sido de las cosas más importantes durante estos meses; no sólo para evitar subir de peso, sino para llevar una vida mucho más sana y que nos ayude a evitar enfermedades. En Pinterest, se ha visto el aumento de hombres en búsqueda de nuevas y deliciosas recetas fáciles de preparar (+62 por ciento).

Corte de pelo en casa
Tener una buena imagen también es importante para sentirse bien. Sin embargo, con las barberías y peluquerías cerradas, varios hombres han buscado algunas ideas prácticas de cortes de pelo masculino (+633 por ciento) en casa, tanto para pelo largo y corto , con el fin de verse como más les gusta.

Publicidad

Ejercicio funcional
Ante lo difícil que es asistir a un gimnasio o salir a la calle para correr de manera habitual, las rutinas de ejercicio funcional están a la orden del día, y son la mejor opción para ejercitarse sin salir de casa, ya sea que busques trabajar para obtener un abdomen plano o tonificar tus piernas , las búsquedas aumentan conforme pasan los días.

Ya lo habíamos dicho antes, el dejar de ir al gym no tiene por qué convertirse en una excusa para renunciar al ejercicio. Las redes sociales nos han probado una vez más que son una herramienta que podemos usar a nuestro favor.

La mejor prueba de ello, es la gran cantidad de personas que durante los últimos meses han acudido a diferentes plataformas en busca de ideas que los ayuden a salir de la rutina o incluso a descubrir nuevas formas para mantenerse fit.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad