Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 barberías para tener en el radar

Te compartimos 5 barberías ideales para consentir a tu papá en su día. ¡A ellos también les gusta verse bien!
mié 17 junio 2020 06:14 PM
Instagram / Scalper Studio

El Día del Padre está más cerca y, si todavía no sabes qué regalarle no te preocupes, hacer que viva un gran día consintiéndolo en una barbería es de las mejores experiencias que puedes darle.

Aunque sabemos que los días de confinamiento todavía continúan, puedes asegurarte de que tenga un vale para que, cuando todo esto acabe, pueda ir a olvidarse del mundo exterior y festejar como se debe. ¿En dónde? Te compartimos 5 de las barberías must en la Ciudad de México.

Publicidad

Gentlemen's Tonic, con el estilo auténtico de una barbería de la vieja escuela en el corazón de la Juárez, el mobiliario de piel reclinable y la atención personalizada se unen como antídoto del estrés de la vida diaria. Además cuentan con cuartos privados en los que se podrán relajar en la posibilidad de un nuevo corte, un recorte de ceja, de barba o hasta un tratamiento facial.

Barbería Scalper tiene la ventaja de contar con tres sucursales diferentes, una en la Condesa, otra en la Juárez y la última en una de las zonas más exclusivas de Polanco. Las citas se pueden programar hasta las 9 de la noche, así que el grande de la casa tendría tiempo perfecto para ir después del trabajo. El paquete más popular con el mismo nombre del lugar, incluye un corte y afeitado o delineado por sólo 500 pesos.

Publicidad

La siguiente es The Barber's Spa, en la Colonia Del Valle, la cual se diferencía no por su decoración, sino por la atención y amabilidad de la gente que trabaja aquí, pues siempre te reciben y atienden con una gran sonrisa. Otra ventaja es su increíble barra de faciales, especialmente el de chocoterapia, que es perfecto para rejuvenecer el rostro.

En La Única Barbería, desde que llegas, te hacen sentir en casa a tal grado que se aseguran que nunca te falte una bebida en tu mano. Los barberos son expertos en diferentes estilos para satisfacer los gustos de cualquiera. ¿Dónde? Guadalajara 53-A en la colonia Roma Norte.

Finalmente si lo tuyo no es reservar, tenemos como opción Dandy Boy, en donde sin problema te reciben sin cita para consentirte con un corte o arreglo de barba. Déjate sorprender por estos barberos que desde luego saben lo que hacen.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad