Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Reebok apoya a los héroes sin capa de nuestro país

Varios pares de tenis fueron donados a través de la iniciativa #EnciéndetePorEllos
jue 25 junio 2020 10:22 AM
Donación Centro Médico ABC.JPG
Donación Centro Médico ABC

Poco a poco las marcas de moda han optado por tener un proceso mucho más amable para el ambiente o simplemente tomar en cuenta a sectores más vulnerables de la sociedad.
Un caso que nos llena mucho de orgullo es el de Reebok; pues a través de su iniciativa #EnciéndetePorEllos, donó 1000 pares de tenis a médicos, enfermeros, camilleros y demás héroes de la salud, quienes en esta época de emergencia sanitaria ocasionada por COVID-19, salen diario a la batalla contra esta enfermedad.

Publicidad

El pasado 13 de junio la marca invitó a todos su seguidores a conectarse a una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram en donde María León y Fer Sagreeb, integrantes del team Reebok, impartieron una clase de entrenamiento funcional.

Por cada 10 personas conectadas, la marca donaría un par de tenis a los héroes de la salud. La buena noticia es que se logró la meta de donar 1000 pares de tenis al Centro Médico ABC, el Hospital Español y el Hospital San Ángel Inn Universidad.

Publicidad

Además de esta iniciativa de consentirlos con sus tenis, Reebok lanzó una campaña extra: #PermisoParaPausar. Este movimiento se trata de una serie de actividades en línea como clases de yoga, meditación y pláticas para que los héroes de la salud se den un respiro, ahora que lo necesitan más que nadie.

Donación Hospital Español.jpg
Donación Hospital Español

¿Creías que era todo? Después del éxito con la #EnciéndetePorEllos, Reebok decidió hacer alianza con Rappi. La aplicación que opera en México desde 2016 en 29 ciudades y que está presente en 9 países y más de 100 ciudades.
Los Rappitenderos que están allá afuera entregando todo tipo de productos de negocios locales para que nosotros no tengamos que exponernos también fueron apapachados por la marca con un par de tenis.

Rappi.JPEG
Reebok también hizo donaciones al equipo de Rappi

Publicidad

Sin duda es muy reconfortante poder apoyar de alguna forma a estos héroes, así que si conoces una iniciativa de este tipo, no lo pienses más y pon tu granito de ayuda. ¡Mil gracias Reebok!

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad