Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

10 maquillajes de ojos para rockear este verano

Si se te complica el maquillaje de ojos tranquila, estás en el lugar correcto para aprender 10 looks facilísimos de hacer.
mié 24 junio 2020 05:10 PM
IMAXTREE.COM

Los ojos enmarcan el rostro y justamente por eso es importante pensar qué llevaremos en ellos buscando una armonía en el makeup completo.

Cada día nacen nuevas tendencias en el mundo de la belleza, más aún en el maquillaje de ojos, por eso queremos compartirte diez opciones para que encuentres tu favorita, practiques y te conviertas en toda una experta.

Publicidad

Los delineadores existen casi desde siempre, pero hoy en día hay demasiadas maneras de utilizarlos, tanto, que es fácil confundirse. El primer look que puedes aplicar es utilizar un eyeliner en lápiz; para enmarcar los ojos ponlo en forma de cateye, sin preocuparte tanto por la precisión, después toma una brocha pequeña pero algo fluffy para difuminarlo, esto le dará un look sexy y despreocupado a las llamadas ventanas del alma.

El segundo look es un clásico que nunca morirá: el cateye bien definido. Para tener más control te recomendamos utilizar un delineador líquido. El estilo de este es más grueso, lo que te da más libertad de emparejar los dos lados sin miedo a exagerar en el tamaño, eso sí, si te pasas puedes probar un maquillaje al estilo Trixie Mattel, sacando tu lado drag race.

Publicidad

A veces el rímel no es suficiente para darle ese look XL a nuestras pestañas, por eso apostar por pestañas postizas magnéticas puede ser una excelente opción. Sí, las podrás usar sin necesidad de pegamento, el sistema consta de un delineador “magnético” que ayuda a la tira a adherirse a la piel, estamos seguros de que con la práctica necesaria te tomará dos minutos ponértelas.

El verano nos invita a probar colores y aunque normalmente preferimos los neutrales, combinar un maquillaje sencillo con un pop en los ojos se perfila para ser el nuevo must. Preferimos preocuparnos por la precisión en vez de difuminar así que la opción perfecta son los eyeliners coloridos que manejan desde las marcas de farmacia hasta las de lujo.

Publicidad

Ya que estamos en el tema de lo colorido, desde que revisamos los mejores looks en las pasarelas de la Semana de la Moda en Nueva York, tuvimos una premonición, los tonos azules y los malvas vienen para quedarse. Desde un delineado gráfico en azul rey, hasta un ahumado en un tono más profundo, sin duda nos encanta.

Por supuesto que un ahumado en negro o en tonos cafés nunca pasará de moda, pero la propuesta es hacerlos con colores menos tradicionales. Jugar con los colores que se utilizan en la almendra y combinarlo con un tono contrastante en la parte de abajo es algo arriesgado, pero los resultados impresionan.

No hay duda de que el dorado nos da vida y por eso agradecemos que se mantenga en tendencia desde el invierno pasado. Los tonos en glitter y satinados con un aura a la miel brillante que producen las abejas se mantienen en tendencia. Este verano la piel bronceada, los ojos que brillan y los labios jugosos son casi lo único que necesitamos.

En el tema de brillar, darle al maquillaje detalles estilo “brillantina” te garantiza cegar a todos sin falta. Puedes utilizar pigmentos sueltos como los de MAC, si te sientes atrevida y si no, puedes utilizar los de otras marcas que han recreado este acabado en sombras prensadas.

Seguramente te ha pasado que terminaste el look de ojos, pero sientes que algo le falta, pues agregar una de estas sombras de terminado glitter a toques suaves en el párpado móvil puede ser el final perfecto. También puedes probar ponerlas en pequeña cantidad para dar un toque de luminosidad.

Ahora, si quieres darle un upgrade a tu look, no dejes de intentar con la tendencia de lágrimas de purpurina, la cual acaparó las redes después del estreno de Euphoria con Zendaya el año pasado.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad