Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué audífonos compro?: Resolvimos el dilema en cinco puntos

Si tú al igual que nosotros llevas demasiado tiempo queriendo invertir en unos buenos audífonos y no te decides por cuáles comprar, no te preocupes, aquí encontrarás la respuesta.
jue 25 junio 2020 10:20 AM
skullcandy.jpg
Push, Truly Wireless Earbuds

Ante una pregunta tan común como lo es “¿Cuáles son los mejores audífonos?”, la respuesta que comúnmente recibimos es “Depende”. Es un hecho que para dar con el producto ideal primero debemos plantear nuestras necesidades: ¿para qué, cuándo y dónde los usaré? Una vez que tengas respuesta a esas tres preguntas, estarás del otro lado. Y es que, cuando se trata de este tipo de gadget , debemos tener claro una cosa, audífonos hay para todos: para los que quieren entrenar, para aquellos que buscan la máxima calidad en audio, para ellos que prefieren la comodidad antes que otra cosa o, también, para los que buscan atender llamadas sin la necesidad de enredarse con cables (la peor pesadilla).

¿Qué pasaría si te dijéramos que descubrimos unos audífonos que cubren todas esas necesidades y, además, se distinguen por su diseño y originalidad? Bueno, EXISTEN y en este artículo te daremos razones de sobra para que resuelvas el dilema.

Publicidad

Skullcandy es una marca de audífonos que nació, tal cual, en la silla de un lift en el momento que su fundador recibió una llamada en plena montaña y la cual, entre tropiezos, logró tomar. Fue ahí cuando decidió crear unos audífonos que pudieran usarse TODO el tiempo y que rompieran con todos los esquemas tradicionales de la industria. Desde entonces, los aciertos de la marca han sido muchos, sin embargo, hoy queremos poner sobre la mesa los audífonos “Push, Truly Wireless Earbuds”, que tienen todo lo que buscábamos, te explicamos, en cinco puntos, por qué:

  • Todo el día. Todos los días. Cuentan con un total de 12 horas de batería, pues soportan hasta seis horas y el estuche de carga tiene una capacidad de seis horas adicionales. Eso significa que, cuando no los estés usando, tu audífonos se estarán cargando en el estuche y listos para funcionar en el momento que los necesites.
  • Adiós a tu teléfono. Push tiene funciones que te permitirán mantener el control sin tener que tocar tu teléfono. Ya sea para prenderlos, tomar llamadas, programar recordatorios o enviar mensajes, este gadget cuenta con todas las funciones para que lo hagas sin la necesidad de tener en la mano tu celular.
  • Primero, comodidad, luego lo demás. ¿Existe peor sensación que la de sentir que tus audífonos están a punto de caer mientras corres? Bueno, para evitar este sentimiento necesitas un par de audífonos que se mantengan fijos, por eso, utilizan un diseño original de gel para el oído llamado FitFin que se adapta cómodamente a cualquier oreja. Una vez que los ajustes, no tendrás que preocuparte.
skullcandy.jpg
ush, Truly Wireless Earbuds de Skullcandy

  • Resistencia al agua. Para los que vivimos con un miedo frecuente de que nuestros audífonos se echen a perder en cuanto comienza a llover y les pueda caer un poco de agua, no te preocupes, este modelo es resistente al agua y por lo tanto, también al sudor.
  • Color y diseño. En un mar de audífonos blancos y negros, Skullcandy se ha distinguido por su innovación en colores y diseños, de hecho, la marca ha hecho equipo con pioneros que viven la vida con todo, como artistas, atletas y Djs, cosa que ha logrado cambiar la industria monocromática de los audífonos.
Publicidad

Plus de la marca en México. Skullcandy Studio México abrió sus puertas este 2020, un espacio que se ha dedicado a ofrecer gigs íntimos y exclusivos con distintos artistas, creando así diferentes experiencias para los amantes de la música de distintos géneros. La idea es que una vez al mes se lleven a cabo eventos de música para poder experimentar a través de sus audífonos, el sonido de diferentes músicos en un espacio íntimo. Cada uno de ellos, es grabado y está disponible en su canal oficial de Youtube , síguelos en sus redes sociales para estar al corriente de sus creaciones.

Ver esta publicación en Instagram

Es hoy! Con @pacoayala de @molotovbanda #FeelSkullcandy

Una publicación compartida por Skullcandy Studio (@skullcandystudio) el

Si después de leer esta nota, tú, al igual que nosotros, resolviste (por fin) tu dilema sobre qué audífonos comprar, visita su página de internet dando clic aquí para hacer tu pedido y recibirlos en la puerta de tu casa.

¡SORPRESA!
Gánate un par de audífonos. Manda un correo a quien.trivias@gmail.com en el que nos cuentes por qué necesitas estos audífonos en tu vida. El primero será el ganador. ¡Mucha suerte!

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad