Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sugarfina, el paraíso de dulces para adultos llega a la CDMX (emoción total)

Sugarfina, una marca de dulces gourmet para adultos ha llegado a la Ciudad de México y es tal cual la imaginábamos. Conoce todos los detalles sobre la nueva boutique en Polanco.
jue 12 diciembre 2019 03:36 PM
sugarfina-en-la-cdm.jpg
Sugarfina en la CDMX

No es de extrañar que, incluso como adultos (que se supone que tenemos tarjeta libre para hacer lo que queramos cuando queramos), nos sintamos un tanto nostálgicos cuando se trata de comer dulces hasta reventar. Después de todo, si pensamos en nuestra infancia, parece que no existían reglas sobre la cantidad de azúcar que podíamos ingerir.

¿A qué viene tanta nostalgia? Bueno, a que hay noticias que alegran los días y la de la existencia de una tienda hecha a la medida para el adulto que eres hoy y el niño que llevas dentro, es una de ellas.

Publicidad

Sugarfina es una marca de dulces gourmet fundada en Beverly Hills y la cual escogió la capital de México para abrir puertas por primera vez en América Latina. Además de ofrecer dulces de todos los sabores y colores (no vas a poder creer los que hay), puede que esta candystore sea una de las más instagrammeables que existan.

sugarfina-mexico.jpg
Sugarfina llega a la CDMX.

¿Una dulcería para adultos, gourmet y de lujo? Así como lo lees. Sugarfina cambió las reglas del juego en la industria confitera al innovar con colecciones como la de Champagne Bears (gomitas de champaña) o Rosé All Day (sí, gomitas de vino RO-SA-DO).

Aquí la idea es que los compradores, a través de la experiencia llamada “Design Your Own Candy Bento”, armen una caja de regalo de 8 piezas, 4 piezas o 3 piezas para llenar con tus dulces favoritos de la emblemática Candy Cube Wall.

sugarfina-mexico-polanco.jpg
Sugarfina llega a la CDMX

Ahora sí, lo más importante: ¿Dónde estará Sugarfina en la CDMX? La nueva boutique será de 200 metros cuadrados y estará ubicado en Polanco (Oscar Wilde 20).

Publicidad
sugarfina-cdmx.jpg
Sugarfina

Lo mejor de todo es que ya está abierta y si estás buscando un detalle para regalar , aquí lo vas a encontrar pues arrancaron la temporada navideña con 60 sabores y empaques ad hoc a la ocasión. Los dulces gourmet también estarán disponibles para comprar online y posteriormente en tiendas minoristas a principios de 2020.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad