Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todos los detalles de la gala Pildora’s 'A Night in Mexico'

Se celebró en el Hotel James-Nomad en Nueva York la primera gala anual para recaudar fondos a beneficio de la fundación Vida Digna, que brinda apoyo a comunidades indígenas Rarámuri en Chihuahua.
jue 12 diciembre 2019 10:18 AM
A Night In Mexico
Sylvia Almeida, Christina Almeida, Victor Almeida y Victor Almeida

Pildora’s 'A Night in Mexico' es la primera gala anual para recaudar fondos a beneficio de la fundación Vida Digna, que brinda oportunidades de salud y educación para los niños y las familias de las comunidades indígenas Rarámuri en Chihuahua, México.

La gala se celebró en uno de los salones del Hotel James-Nomad, en Nueva York, y fue una experiencia colorida y cultural llamada ‘A Night in Mexico’, ya que los asistentes fueron ‘transportados’ mediante la ambientación, música y comida típica mexicana, a las calles de la Ciudad de México al ritmo de los bailarines aztecas de Calpulli.

Publicidad
A Night In Mexico
Los bailarines aztecas de Capulli fueron parte escencial para que los invitados se transportaran a México.

También hubo una subasta silenciosa que contó con donaciones de artistas de todo Estados Unidos y México, incluyendo carteras de Canna Project, una chaqueta personalizada de AndAgain y pinturas de Chrystal Rae, JD Miller y Mateo Nava.

Victor Almeida y Alfredo Harp Helú fueron honrados por su trabajo humanitario y el apoyo del pueblo Rarámuri y recibieron el primer Premio Píldora de Impacto Positivo.

Publicidad
A Night In Mexico
Eglantina Zingg, Yaz Hernandez, Christina Almeida y Christiana Almeia estuvieron entre las invitadas.

Otros asistentes fueron Christina Almeida, fundadora de Pildora Entreprises, LLC, la modelo Mariana Zaragoza, la activista Eglantina Zinng y el Cónsul General de México en Nueva York, Jorge Islas López.

Desde 1995, la Fundación Vida Digna ha trabajado para apoyar a las comunidades Rarámuri de la Sierra Tarahumara. A través de este evento, el objetivo de Pildora fue crear conciencia y fondos para beneficiar aún más a estas personas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad