Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Boda en la playa? Este es el mejor hotel (literalmente) para hacerla

Si tu sueño es casarte frente al mar, te tenemos una noticia: el Barceló Maya Grand Resort es el lugar ideal para hacerlo pues recibió el reconocimiento como mejor productor de bodas.
vie 22 noviembre 2019 01:36 PM
Barcelo-maya-grand-resort
Barceló Maya Grand Resort

Dicen que el día de tu boda es el más importante de tu vida y, por ello, debe ser perfecto. Unos sueñan con casarse en el campo, otros en la ciudad, dentro de un rancho o en un bosque, pero también están los que anhelan con una boda en la playa (si se puede con el mar de fondo, mucho mejor).

Para los que forman parte de la última categoría y están en búsqueda del spot de playa ideal para dar el "Sí, acepto", sabemos cuál es el mejor lugar (literalmente) para hacerlo. Y si usamos la palabra "literalmente" es porque existe un hotel en México que recibió el galardón al "Mejor productor de bodas". Se trata del Barceló Maya Grand Resort, ubicado en las paradisíacas playas de la Riviera Maya.

Publicidad

El hotel Barceló Maya Grand Resort recibió el reconocimiento como mejor productor de bodas por Azabache Tour Operador, establecido en Mérida dentro de la categoría 5 estrellas en hoteles del destino. Los números no mienten, con aproximadamente 700 bodas producidas al año, este destino se ha consolidado como uno de los favoritos entre las parejas mexicanas para casarse.

El resort cuenta con todo lo necesario para atender cada detalle y hacer realidad el sueño de las parejas: Uno de los spas más grandes de la región, la bridal suite pensada para compartir momentos inolvidables entre las novias y sus damas, así como una capilla consagrada y dos kilometros de playa (en donde podrás tomar las fotos más increíbles para tu álbum de bodas).

El lugar, las vistas, el ambiente y las facilidades que ofrecen para organizar cualquier tipo de evento son elementos que conquistan a novios e invitados. Sin embargo, hay algo mucho más importante que fascina a las brides y los grooms el día más esperado de sus vidas: el trato del equipo Barceló.

Según Stefania Ballotta, directora comercial y marketing de Barceló Maya Grand Resort, el equipo de bodas del hotel SIEMPRE está al pendiente de cubrir cualquier necesidad y demanda. En pocas palabras, Barceló cuenta con un grupo de personas que tienen la tarea de cumplir al pie de la letra con cualquier deseo que tengan los novios y hacer que tanto ellos como sus seres queridos tengan día un día libre de preocupación donde el objetivo principal sea gozar.

Publicidad

La mejor parte de asistir a una boda en Barceló Maya Grand Resort es que tendrás la excusa perfecta para disfrutar de unas merecidas vacaciones en la Riviera Maya, ya que cuenta con cinco hoteles (a partir de diciembre seis) all inclusive las 24 horas del día: Barceló Maya Palace, Barceló Maya Tropical, Barceló Maya Colonial, Barceló Maya Caribe, Barceló Maya Beach y Barceló Maya Riviera.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad