Estamos muy agradecidos con Dios, es una gran bendición que la vida nos dé la oportunidad de ser padres por segunda vez y estamos muy contentos. Va a ser niño, se va a llamar Emiliano. Estamos muy contentos porque Manu va a tener a su mejor amigo; siempre esa unidad que generan dos hermanos que no se llevan tanto tiempo, como va a ser el caso
Al ser cuestionado sobre si buscarán a la niña, Velasco expresó: "Vamos paso a paso, ahorita [estamos] muy agradecidos por la bendición de este segundo bebé y ya más adelante veremos. Mi esposa está muy contenta y agradecida con Dios y la vida, igual que yo". Agregó que el embarazo no ha tenido complicaciones, "ninguna molestia, todo lo contrario".
El exgobernador de Chiapas dejó en claro que nunca se opondría a que, cuando le sea posible, Anahí retome su carrera: "Soy el mayor admirador de mi señora, en su vida profesional es una mujer extraordinaria que a base de su esfuerzo, trabajo y dedicación, nadie le ha regalado nada, ha logrado abrirse espacios a través dela actuación, la música y diferentes actividades".