Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Manuel Velasco y Anahí no descartan que la familia siga creciendo

El senador de la República dijo que está agradecido por la próxima llegada de Emiliano a su vida y a la de su esposa, a la que apoya en todo.
viernes 22 noviembre 2019
Anahí, Manuel Velasco y Manuel
La familia del exgobernador de Chiapas y la exRBD sigue creciendo y están felices.

Quién anunció en exclusiva en su portada de noviembre el segundo embarazo de la exprimera dama de Chiapas, Anahí , sin embargo, el que no había expresado públicamente su felicidad por convertirse otra vez en papá era el político Manuel Velasco, quien fue captado por la prensa en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

El senador de la República detuvo su apresurado paso para contar lo feliz que está con la nueva "bendición" en su vida y la de su esposa, pero también para aclarar que en todo momento apoya las decisiones de Anahí, lo mismo en un futuro regreso a la música y la actuación, y aunque pide tiempo, no descartó que la familia siga creciendo.

Publicidad
Estamos muy agradecidos con Dios, es una gran bendición que la vida nos dé la oportunidad de ser padres por segunda vez y estamos muy contentos. Va a ser niño, se va a llamar Emiliano. Estamos muy contentos porque Manu va a tener a su mejor amigo; siempre esa unidad que generan dos hermanos que no se llevan tanto tiempo, como va a ser el caso

Al ser cuestionado sobre si buscarán a la niña, Velasco expresó: "Vamos paso a paso, ahorita [estamos] muy agradecidos por la bendición de este segundo bebé y ya más adelante veremos. Mi esposa está muy contenta y agradecida con Dios y la vida, igual que yo". Agregó que el embarazo no ha tenido complicaciones, "ninguna molestia, todo lo contrario".

El exgobernador de Chiapas dejó en claro que nunca se opondría a que, cuando le sea posible, Anahí retome su carrera: "Soy el mayor admirador de mi señora, en su vida profesional es una mujer extraordinaria que a base de su esfuerzo, trabajo y dedicación, nadie le ha regalado nada, ha logrado abrirse espacios a través dela actuación, la música y diferentes actividades".

Publicidad

Manuel aplaudió el nuevo podcast que Anahí lanzó al lado de su hermana Marichelo y aceptó que estar a su lado es lo mejor que le ha pasado: "Estoy muy agradecido con Dios, la mayor bendición de mi vida es haberme casado con mi esposa Anahí. Estamos más felices que nunca, tengo la bendición de tener una gran esposa.

"Juntos hemos consolidado esta familia, que cada día va creciendo más; tenemos un hijo maravilloso, que está por cumplir tres años a finales de enero y ahora con este segundo bebé", dijo Velasco, al tiempo que aceptó que vigilan de forma natural el progreso del embarazo: "De la misma manera, los cuidados que los médicos nos han dicho, al igual que en el primero".

Ver esta publicación en Instagram

Te amo bebé ❤️

Una publicación compartida por Anahi (@anahi) el

Guarda silencio sobre Juan Collado

El político prefirió no contestar las preguntas que los medios le hacían con respecto a Juan Collado y Yadhira Carrillo: "Es un tema que se debe llevar conforme a derecho, para eso están las instancias correspondientes, legalmente tiene una ruta jurídica y voy a ser respetuoso de ella, no tengo mayor información que la que se ha transmitido en los medios de comunicación".

Publicidad
Publicidad