Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paloma Kohn: la transformadora de eventos más top

Sin duda en las bodas el momento más emotivo es el baile y Paloma Kohn lo tiene muy claro. Por eso, te presentamos Palo de Madera, te aseguramos que tu pista será la más original de todas.
mié 13 noviembre 2019 01:00 PM

Palo de Madera, es un taller 100% mexicano que durante los dos últimos años se ha dedicado a darle un toque especial a todos los eventos. Paloma Kohn, la creadora de este negocio, nos platicó por qué no puede faltar una de sus pistas en tu próximo evento.

Publicidad

¿Por qué pistas para eventos?
El diseño en un pista le da un toque adicional a la decoración del evento, especialmente si es una boda. Por otro lado, las fotos, que son el recuerdo más preciado para una novia, se van a ver siempre mejor con una pista vinil que le de armonía y sentido a toda la decoración. Además, la pista es el espacio donde la novia y sus invitados pasan más tiempo, por eso creo que vale la pena explotarla.

¿Cómo escogemos la pista correcta para nuestra boda o evento?
Lo más importante es que el anfitrión tenga claro el tipo de decoración, inspiración, lugar y moodboard de su boda. Ya que todo esté bien definido, les hago la primer propuesta de diseño hasta llegar a una final que esté aprobada. Me gusta que en conjunto con el wedding planner, florista y decorador lleguemos a un acuerdo para hacer de tu evento el mejor.

Para todas las novias que están por casarse, ¿qué tendencias vienen para pistas de boda en esta temporada 2019-2020?
Se está poniendo muy de moda el acabado vintage, el terminado en mármol, colores como neo-mint y detalles en tonos metalizados. La iluminación también es un punto importante en cuanto a tendencia para el siguiente año.

_DSC1018.jpg
Una de las tendencias favoritas de Paloma son las pistas geométricas

Foto: wedding planner Limón + Fernández

Publicidad

¿Por qué escoger Palo de Madera sobre el resto?
Nuestro vinil tiene la mejor calidad en cuanto a impresión y color. Además, les pongo un acabado antiderrapante para que los invitados no se resbalen. Otra cosa que me distingue es que mi cliente siempre es la prioridad número uno y me comprometo al 100% con su evento. Somos una plataforma accesible a tus gustos y sobre todo nos ajustamos al presupuesto que tengan. También contamos con pistas de madera laminada que me gustan mucho porque nunca pasan de moda y cuando la novia busca que su evento luzca un poco más “campirano” o “sencillo” tenemos opciones más económicas pero que nunca pierden el propósito de ser una pista de baile bonita.

¿Cómo es el proceso de montaje de una pista?
Todo lo instalamos el mismo día del evento, el reto más grande que tenemos es no interrumpir a otros proveedores, la idea es que todos podamos acabar sin comprometer el trabajo del otro. Al final todos somos un equipo y si trabajamos en conjunto logramos que el evento salga bien.

(Obligatorio)
Pista por Palo de Madera

Foto: weddiing planner Paola Perdomo

Por último, ¿podrías compartirnos algún dato curioso de Palo de Madera?
El nombre de mi negocio nació porque mi trabajo comienza montando la tarima con un palo de madera y a partir de ello creamos todo. También algo que nunca voy a olvidar, es que yo monté la pista de mi boda. El ver reflejado mi trabajo y esfuerzo en mi propio evento no tuvo precio.

En Quién sabemos la súper chamba de planificación que todos los novios tienen cuando organizan su boda. Además del estrés y sobre todo las miles de emociones que van teniendo durante el proceso. Por eso, Palo de Madera es una manera de darle a tu evento un toque auténtico y simplificarles el pick, así como el proceso.

BEDDA0BC-8E0F-40E4-A7EE-87E89583259D.JPG
Pista por Palo de Madera

Foto: wedding planner Limón + Fernández

Échale un ojo al trabajo de Paloma en @palodemaderamx

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad