Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estos son los platillos que solo podrás encontrar en el Shake Shack de la CDMX

El 27 de junio Shake Shack abrirá sus puertas y además de deleitarnos con sus deliciosas hamburguesas, tienen planeado sorprendernos con algunos platillos que solo encontrarás en la sucursal mexicana
jue 20 junio 2019 05:17 PM
ShakeShack-Limonada y Shack Style.jpg
Shake Shack

Con la llegada de Shake Shack a la CDMX son cada vez más las personas que estamos obsesionados con las hamburguesas. Y es que a partir del 27 de junio en Avenida Paseo de la Reforma 333, la cadena de comida rápida estadounidense abrirá sus puertas, convirtiéndose en la primera sucursal de Latinoamérica.
Estamos a una semana para que miles de usuarios mexicanos compartan sus platillos en sus historias de Instagram. Y para que te emociones aún más queremos contar algunos detalles que te convencerán que Shake Shack será tu parada obligatoria a la hora de comer hamburguesas y otras delicias.

Ya conocíamos algunos de los productos icónicos del restaurante como la hamburguesa “roadside”, los sándwiches de pollo y las papas crinkle-cut, mismos que contienen ingredientes de alta calidad. Sin embargo, para esta primera apertura te encantará saber que la marca creó un menú que ofrece una selección de productos locales y exclusivos de la CDMX. Prepáeate para que se te haga agua la boca, estos son los postres que solo podrás encontrar en el Shake Shack mexicano:

Publicidad
shake-shack-mexico
Shake Shack México

  • Shake Attack. Este postre de chocolate mezclado con tamal de chocolate, trozos de chocolate, nibs de cacao de La Rifa y fudge de chocolate.
  • Malteada de Horchata. Consiste en un frozen custard de vainilla mezclado con horchata, crema batida y topping de obleas.
  • ¡Santa Fresa! Helado de vainilla mezclado con mermelada de fresa de Santa Rosa, fresas, crema, trozos de galleta y fresas deshidratadas en frío.
  • Oh Ma-Mey. Este es un helado de vainilla mezclado con mamey, limón amarillo y puerquito de piloncillo.
ShakeShack-Malteada Horchata.jpg
Shake Shack, Malteada Horchata

Los postres fueron creados gracias a una colaboración con la Chef Elena Reygadas , propietaria de Rosetta, Lardo, Café Nin, tres panaderías y quien obtuvo en 2014 el reconocimiento Latin America´s Best Female Chef. Por otro lado, los amantes del vino podrán maridar cualquiera de las hamburguesas con una copa de Shack Red o Shack White. Ambos son vinos orgánicos hechos por la vinícola mexicana del Valle de Guadalupe Lomita. Las etiquetas de estos vinos serán una colaboración de arte por el artista mexicano, Jorge Tellaeche.

Para los que no lo saben, Shake Shack nació en Nueva York y ahora cuenta con más de 180 locales en el mundo. Su debut en México nos tiene brincando de la emoción y aunque por ahora su planes se limitan a que la sucursal de la CDMX funcione perfectamente, Mark Rosati, el Chef de Shake Shack a nivel global, no cierra la posibilidad de que en un futuro abran otros locales.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad