Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Por primera vez, Irina Shayk se deja ver en su nuevo papel de mamá soltera

La modelo y su hija, Lea De Seine, fueron captada juntas en un parque en Nueva York portando botas de lluvia y el mismo abrigo de diseñador.
jue 20 junio 2019 03:12 PM
Irina Shayk y su hija Lea De Seine
Irina Shayk y su hija Lea De Seine, fueron captadas durante un paseo en Nueva York

A principio de mes se anunció oficialmente la separación entre Bradley Cooper e Irina Shayk, la expareja aclaró que todo fue en buenos términos y que lo que más les importaba era preservar la relación con su hija de dos años, Lea De Seine.

La modelo rusa y su pequeña fueron captadas juntas durante un paseo en Brooklyn, Nueva York, pero lo que más llamó la atención fue que ambas combinaron su atuendo.

Publicidad

Shayk lució un abrigo Burberry verde sobre un simple vestido negro y botas de lluvia Chanel, mientras que la pequeña lucía un vestido negro de Versace, también llevaba botas de lluvia y un abrigo verde a juego, igual que su madre.

Lo curioso es que al parecer Irina le está inculcando el gusto por la moda a su hija, pues han ambas han portado prendes iguales dos días seguidos. Anteriormente, ambas lucieron vestidos a juego de Burberry mientras estaban en el parque a principios de esta semana.

Irina Shayk y su hija Lea De Seine
La modelo de origen ruso portó un abrigo burberry, mientras que la pequeña portó la misma prenda en pequeña.

Irina y Bradley siguen enfocados en mantener una relación saludable para su hija, de acuerdo con la revista People ambos se reunieron en los últimos días y mantuvieron una relación muy amigable.

"Está claro que Bradley e Irina tienen los mismos objetivos para su hija", dijo una fuente a la revista. 'Ambos son padres maravillosos'.

Shayk ha estado ocupado modelando y fue visto en Italia para el 90 aniversario de CR Runway LuisaViaRomaShow la semana pasada y durante el día del padre, a Cooper se le vio abordar un jet privado desde Los Ángeles a Nueva York con su hija.

La famosa pareja comenzó su relación en 2015 y recibió a Lea en mayo de 2017.

"La prioridad número uno de Irina es su hija", comentó otra fuente. 'Ella es una madre tan práctica. La lleva al parque, a las clases, a las citas de juego y la adora.

Irina Shayk y su hija, Lea De Seine.
Irina Shayk está en Ibiza con su hija Lea De Seine.

Bradley ha pasado tiempo con ellos y la fuente dijo que "siempre ha estado muy involucrado con su hija".

Aunque hasta el momento ninguno de los dos ha comentado públicamente los motivos de su separación, se rumora que la película, Nace una estrella, que Cooper protagonizó junto a Lady Gaga, fue uno de los motivos que orilló a la ruptura.

La galardonada película tuvo un “gran impacto en la relación de Bradley e Irini', dijo una fuente a Us Weekly .

"Aunque no había nada romántico entre Bradley y Gaga, el ruido era difícil para Irina", continuó la fuente.

Después del lanzamiento de la película en 2018 y su impecable temporada de premios, los titulares fueron difíciles de evitar, tanto de la química de la estrella como de la pantalla y fuera de ella.

Mientras los rumores se arremolinaban, la modelo de Sports Illustrated estaba al lado de su esposo, que parecía no le molestaban por los rumores que apuntaban a que mantenía una relación con la cantante.

Durante este tiempo, Lady Gaga canceló su compromiso con el agente de talentos Christian Carino después de dos años de relación.

La cantante de Bad Romance se sintió incómoda por los rumores que siguen a ella y a Cooper y no tiene planes de reunirse con él, según una fuente.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad