Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ovacionan a los Obama durante sus vacaciones en Francia

La familia está en el país galo con sus hijas Malia y Sasha
jue 20 junio 2019 01:19 PM
Barack, Michelle Obama
Barack y Michelle Obama.

Barack y Michelle Obama, junto con sus hijas Malia y Sasha (así como amigos de ellas) se encuentran de vacaciones en el sur de Francia. Y ha sido durante su presencia en la localidad de Provence que el ex presidente de Estados Unidos ha sido ovacionado por algunos turistas.

Según reportan diversos medios y tal y como se puede ver en algunos videos, quien fuera presidente de EU de 2005 a 2008, mientras caminaban por la calle, varios curiosos no perdieron la oportunidad de aplaudir y exclamar ante su presencia.

Publicidad

Además de disfrutar de su tiempo de descanso, la familia Obama no perdió oportunidad de celebrar el Día del Padre, y justo lo hicieron en un restaurante de la localidad Baumaniere in Les Baux, en Provence, que es reconocido internacionalmente y que cuenta con dos estrellas Michelin.

EXC  Barack Obama, Michelle Obama
Obama fue aplaudido al llegar a un restaurante de Les Baux, en Provence.

En la celebración la familia no estuvo sola, pues compartió la mesa con varios amigos que los acompañaron a cenar. Y al parecer la temperatura descendió pues Michelle, quien llevaba un vestido sin mangas, optó por cubrirse la espalda y los brazos con una chalina que llevaba a juego con su vestido.

EXC  Barack Obama, Michelle Obama
Michelle Obama y su familia cenaron con un grupo de amigos.

Últimamente los Obama se han dedicado a todo menos a la política. Y es que además de asociarse con Netflix, la ex pareja presidencia anunció recientemente que también invertirá y creará contenido para otro tipo de plataformas, como Spotify .

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad