Publicidad
REVISTA DIGITAL
Publicidad

Roban el anillo de bodas de Lele Pons en París ¿Le pasó como a Kim?

Lele Pons y Guaynaa dieron a conocer en redes sociales que sufrieron el robo del anillo de bodas de la influencer y cantante en su reciente visita a París.
lun 08 julio 2024 06:36 PM
Lele Pons y Guaynaa en París
Lele Pons y Guaynaa en París

El cantante puertorriqueño Guaynaa reveló por medio de sus redes sociales que sufrió el robo del anillo de bodas de su esposa, la influencer y cantante Lele Pons, durante un reciente viaje que hicieron a París.

Publicidad

Roban el anillo de bodas de Lele Pons en París

“Lamentamos compartirles que fuimos víctimas de un robo en París, con el anillo de bodas de mi esposa, que representaba tantas cosas hermosas para nosotros”, denunció en sus redes sociales Guaynaa, cuyo nombre real es Jean Carlos Santiago Pérez.

“No hay otra pieza que reemplace lo que simboliza para nosotros esa sortija, y los hermosos y mágicos momentos que nos hizo vivir”, agregó el artista de 31 años.

Lele Pons y Guaynaa en París
Lele Pons y Guaynaa estuvieron de viaje en París

Publicidad

Guaynaa da consejo de seguridad a quienes viajen a París

De acuerdo con Guaynaa, intérprete puertorriqueño de canciones como “Se te nota” y “Rebota” el robo del anillo de bodas de su esposa Lele Pons, el cual estaría valuado en varios miles de dólares, ocurrió durante su estancia en la capital francesa.

Sin embargo, no hizo mención a si los hechos ocurrieron dentro del hotel donde se hospedaron (como ocurrió en el robo de joyas que sufrió Kim Kardashian) o si fue el resultado de un asalto; tampoco mencionó en su mensaje en redes sociales si habrían hecho la denuncia correspondiente a las autoridades. “Cuiden mucho sus pertenencias cuando vayan, y no confíen en nadie. Ya esto es uso y costumbre”, remató el cantante de 31 años.

Lele Pons y Guaynaa en París
Lele Pons pidió ayuda a sus fans para localizar su anillo

Publicidad

Lele Pons pide a fans ayuda para localizar su anillo de bodas

Por su parte, Lele Pons compartió un mensaje en inglés, también en su cuenta de Instagram, para dar a conocer lo ocurrido.

“Hey, amores. Desafortunadamente durante un hermoso viaje con mi esposo a París, mi anillo de bodas fue robado. Esperando por más información pero por ahora no ha habido suerte. Es desolador porque este anillo simboliza nuestra unidad. Si escuchan o tal vez saben cualquier información por favor respondan con total libertad a esta Historia o envíen un mensaje directo. Gracias”, escribió la influencer de 28 años.

El anillo de bodas de Lele Pons
El anillo de bodas de Lele Pons

El anillo de Lele Pons: gran protagonista el día de su boda

El anillo de bodas de Lele Pons se caracteriza por tener un gran diamante de varios quilates en corte esmeralda, incrustado en una sortija con diamantes más pequeños. Lele Pons y Guaynaa se casaron en una lujosa ceremonia el 4 de marzo del 2023 en Miami, a la que asistieron –entre otras figuras– Chayanne, tío de Lele, y Paris Hilton, quien es una de sus mejores amigas; así como Sebastián Yatra y Anitta.

El anillo de bodas de Lele Pons
El anillo de bodas de Lele Pons

Desde entonces, la pareja ha compartido momentos de su vida juntos en redes sociales, mostrando su amor y complicidad. Se espera que en breve brinden más detalles del lamentable incidente.

Con información de Agencia México

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad