Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡La tercera es la vencida! Lele Pons atrapó varios ramos antes de comprometerse

La influencer habló sobre los detalles de este sorpresivo compromiso y cómo fue que vivió el romántico momento.
jue 04 agosto 2022 12:53 PM
Lele-Pons-Guaynaa
Lele Pons y Guaynaa

Las sorpresas fueron las protagonistas en el festival Tomorrowland 2022, el evento que reúne a los artistas internacionales de la música electrónica, una de ellas, ocurrió la noche del domingo, cuando en medio del gran evento, el cantante Guaynaa le propuso matrimonio a Lele Pons .

Frente a la multitud el puertorriqueño le preguntó a la influencer: “Lele, ¿te quieres casar conmigo?”. La venezolana respondió con nervios y mucha felicidad “Sí, claro que sí, sí” a la sorpresiva propuesta. El momento fue inmortalizado en un video que publicó Lele en sus redes sociales.

Publicidad

Ahora, a través de su perfil de Instagram, Lele Pons hizo un recuento de todos los ramos de novia que tuvo que atrapar para que Guaynaa le propusiera matrimonio. Tal parece que la cantante tenía claro su objetivo y se esforzó al máximo para ganarse el ramo de cada boda a la que asistió. “La tercera es la vencida”, posteó junto a su video.

Luego de que Guaynaa le pidió matrimonio a Lele, la modelo habló sobre los detalles de este sorpresivo compromiso y cómo fue que vivió el romántico momento, además de contar si ya tiene algunos preparativos para su boda.

Durante una videollamada con el programa Despierta América desde Venecia, en Italia, la también cantante apareció con una enorme sonrisa y presumiendo su anillo de compromiso. Visiblemente emocionada, Lele reveló si ya sospechaba que, su ahora prometido, le pediría su mano en este lugar y ante tanta gente:

Lele-Pons
Lele Pons y Guaynaa

“Habíamos hablado de esto. No sabía cuándo lo iba a hacer… Él se lo había dicho a todos los que estaban ahí... Nunca pensé que lo iba a hacer enfrente de todo el mundo porque él es una persona muy privada, (y pensé) lo va a hacer en algo muy privado… Nunca sospeché que lo iba a hacer ahí (en el concierto)”, explicó.

Publicidad

Además aprovechó para platicar sobre lo que pasaba por su mente cuando vio a Guaynaa arrodillarse, mostrarle la gran joya y pedirle que fuera su esposa. “Él me preguntó y yo no contesté como en seis segundos. Ni lo escuché, llegó un punto que cuando eso pasa estás en shock. Yo dije ‘¿qué está pasando?’. Estaba llorando porque fue algo que yo siempre quise desde pequeña, y encontrar al amor de tu vida es muy difícil, especialmente en este medio, entonces estaba muy agradecida”, compartió.

A pocas horas de que la noticia le dio la vuelta al mundo, el cantante le agradeció a Chayanne, tío de su prometida por haber sido cómplice de la pedida de mano. “Todo el mundo sabía menos ella. Gracias a todo el equipo pre matrimonial”, escribió Guaynaa en redes junto a algunas fotografías del momento.

Guaynna etiquetó en su publicación a todos aquellos que fueron cómplices para que los planes salieran a la perfección y destacó que Chayanne y sus hijos fueron algunos de ellos que lo ayudaron para que todo saliera bien.

Lele-Pons
Lele Pons

Además, a través de sus historias de Instagram, Lele compartió cómo le dio la feliz noticia a su tío y se puede apreciar que fue en una videollamada donde el intérprete de ‘Torero’ pudo ver por primera vez el anillo de compromiso por lo que reaccionó contento por el gran paso que tomó su sobrina a dos años de noviazgo con el cantante.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad