Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tom Brady celebra ser un papá activo y con la energía ‘de un adolescente’

El ex jugador de la NFL reveló que le encanta su vida en Florida, donde puede mantenerse activo y ser un papá muy activo para sus hijos adolescentes.
sáb 15 junio 2024 03:12 PM
Jack Brady es el hijo mayor de Tom Brady
Tom Brady asegura tener la energía de un adolescente de 14 años

Tom Brady celebra ser un papá muy activo, pues aseguró en una reciente entrevista que, a sus 46 años y tras casi tres décadas de llevar un régimen físico intenso, sigue teniendo la energía de un adolescente.

Publicidad

Tom Brady celebra ser un papá activo y con la energía ‘de un adolescente’

La ex estrella de la NFL, de 46 años, se mudó a Florida desde Massachusetts en 2020, antes de divorciarse de Gisele Bündchen, con quien tiene dos hijos: Benjamin, de 14 años, y a Vivian, de 11, y explicó que vivir en el Estado del Sol le permite ser tan "activo" como quiere y mantener la energía de un adolescente.

Durante una entrevista con la revista People, el atleta afirmó: "La calidad de vida en Florida es muy agradable. Lo que más me gusta son las actividades al aire libre”.

Tom Brady y sus hijos Vivian, Benjamin y Jack
Tom Brady y sus hijos Vivian, Benjamin y Jack

Publicidad

Tom Brady asegura tener la energía de un adolescente de 14 años

“Estar en el agua es genial”, explicó Tom Brady a People, quien describió los beneficios que le da a sus 46 años de edad el vivir en un sitio que le permite mantenerse en constante movimiento, así como la oportunidad de compartir su estilo de vida saludable con sus hijos.

“Vivo en un campo de golf y me encanta poder salir, aunque sólo sean 20 minutos, a jugar un par de bolas. Tengo que estar muy activo. Sigo siendo como un niño de 14 años, tengo toda esa energía, así que me voy a pegar unos tiros al campo, y luego vuelvo a casa y nado en la piscina, y luego hago ejercicio, y luego los niños vienen a casa y jugamos voleibol en el patio trasero".

Tom Brady
Tom Brady celebra la vida tan activa que lleva en Florida

Publicidad

Mantenerse en forma es muy importante para Tom Brady

Tom Brady ex estrella de los Tampa Bay Buccaneers, quien también tiene a su hijo, Jack, de 16 años, con Bridget Moynahan, explicó que mantenerse en forma es "muy importante" para él y que quiere poder seguir haciéndolo incluso después de terminar su carrera deportiva.

Dijo: "Tuve 28 años de acondicionamiento físico realmente intenso, así que eso nunca se aleja demasiado de mí. Mi cuerpo físico es muy importante para mí. Dependí de él durante mucho tiempo para rendir, y sigo haciéndolo porque me encanta estar activo. Cuando estoy con mis hijos, quiero esquiar con ellos. Quiero estar en las tablas, quiero estar surfeando con ellos. Quiero jugar golf, y si mi hijo quiere ir a jugar basquetbol, quiero ir a jugar basquetbol con él".

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad