Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gisele Bündchen llora al recordar su divorcio de Tom Brady

La modelo no pudo evitar llorar mientras hablaba de su divorcio con el jugador de fútbol americano durante una entrevista con Robin Roberts.
mié 06 marzo 2024 01:41 PM
Tom Brady y Gisele Bündchen
Tom Brady y Gisele Bündchen
Publicidad

Gisele Bündchen llora al recordar su divorcio de Tom Brady

"¿Cómo estás?" le preguntó Roberts a la supermodelo en el teaser de IMPACT x Nightline: Gisele Bündchen: Climbing the Mountain.

Tom Brady
Gisele Bündchen, Tom Brady.

La simple pregunta desencadenó inmediatamente algo más profundo en Gisele Bündchen . “Bueno, cuando tú lo digas”, comenzó a responder la empresaria de 43 años, antes de hacer una pausa y llorar.

La belleza brasileña luego se giró hacia un lado alejado de la cámara y acercó su mano a la cámara mientras aparentemente comenzaba a llorar. "Lo siento chicos. No sé. ¿Puedo tener un momento?” dijo con la voz entrecortada.

Gisele Bündchen
Gisele Bündchen

Luego, el tráiler muestra a Roberts cambiando de tema y preguntándole a Bündchen sobre la crianza compartida de sus dos hijos: Benjamin, de 14 años, y Vivian, de 11. “Creo que hay días más fáciles que otros y sólo puedo controlar lo que hago”, explicó.

Publicidad

Gisele Bündchen evita hablar de su romance con Joaquim Valente

Más tarde, la periodista le preguntó sobre su actual vida amorosa: "¿Podrías abrir tu corazón nuevamente a alguien?". A lo que Bündchen se mostró tímida y simplemente respondió: "Ummm".

Gisele Bündchen
Gisele Bündchen y Joaquim Valente

Luego agregó: “Donde está mi corazón ahora es donde estoy ahora. Estoy viviendo mi verdad y no me disculpo por ello”. Sin embargo, no compartió ningún detalle específico sobre su romance con su nuevo novio Joaquim Valente en el tráiler.

Sin embargo, en otra parte de la entrevista, Bündchen menciona que “todo” lo que experimentó con el amor en el pasado le hizo darse cuenta de “lo que quiero y lo que no quiero”.

Gisele Bündchen ha hablado anteriormente tanto sobre su divorcio como sobre su relación de paternidad compartida con Tom Brady, pero ni ella ni el ex jugador de la NFL han compartido detalles específicos sobre qué llevó exactamente a su separación.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad