Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gisele Bündchen niega haber engañado a Tom Brady con Joaquim Valente

La modelo negó las teorías de que empezó a salir con su entrenador de jiu-jitsu cuando aún estaba casada con el ex jugador de fútbol americano.
dom 24 marzo 2024 11:26 AM
The Metropolitan Museum Of Art's 2019 Costume Institute Benefit "Camp: Notes On Fashion"
Tom Brady y Gisele Bündchen

Gisele Bündchen no es ninguna infiel. La modelo criticó las especulaciones de que comenzó a salir con Joaquim Valente antes de su divorcio de Tom Brady en octubre de 2022 durante una entrevista con el New York Times.

Cuando se le preguntó sobre los rumores de una supuesta aventura, ella respondió: "Eso es mentira", puntualizó. "Esto es algo que les sucede a muchas mujeres a las que se les culpa cuando tienen el coraje de abandonar una relación no saludable y se les tacha de infieles", argumentó Bündchen, de 43 años.

Publicidad

Gisele Bündchen niega haberle sido infiel a Tom Brady

“Tienen que lidiar con sus comunidades. Tienen que lidiar con su familia”, continuó. "Por supuesto, para mí, resulta que está un poco amplificado".

Tom Brady y Gisele Bündchen
Tom Brady y Gisele Bündchen pronto se mudarán a uno de los lugares más exclusivos de Miami.

Gisele Bündchen luego señaló: “Nadie sabe realmente lo que sucede entre dos personas, sólo las dos personas en la relación”.

Bündchen y su entrenador de jiu-jitsu, Joaquim Valente, se conocieron por primera vez en diciembre de 2021, pero, según los informes, no comenzaron a salir hasta junio de 2023. En febrero, una persona cercana a la pareja confirmó que están "profundamente enamorados".

En 2009, Gisele Bündchen y Tom Brady se casaron entre muy pocos invitados en Santa Monica.
En 2009, Gisele Bündchen y Tom Brady se casaron entre muy pocos invitados en Santa Monica.

No es ningún secreto que tenían una amistad antes de enamorarse perdidamente, ya que la pareja fue vista pasando tiempo juntos en Miami y Costa Rica a partir de 2022.

Sin embargo, una fuente cercana a Tom Brady insinuó que el ex mariscal de campo de la NFL no está de acuerdo con la línea de tiempo que han elegido compartir con el público.

Publicidad

Gisele Bündchen confirma que está saliendo con alguien

“Si quiere que la gente piense que está saliendo con Joaquim sólo desde junio, que así sea, pero llevan más tiempo juntos y no se lo están tomando con calma. Tom lo aceptó”, afirmó la fuente al Daily Mail en febrero.

Gisele Bündchen
Gisele Bündchen y Joaquim Valente

"Tom y Joaquim no son amigos, pero Joaquim está con sus hijos, por lo que Tom tiene que encontrar lo bueno en él y cree que es un buen tipo", agregó la fuente. "Si Joaquim alguna vez se convierte en una figura paterna para sus hijos, Tom podrá adaptarse".

Bündchen y Brady comparten un hijo, Benjamin, de 13 años, y su hija, Vivian, de 10 . El ex atleta profesional también tiene un hijo, John “Jack” Edward, con su ex Bridget Moynahan.

Tom-brady-gisele-bundchen.jpg
Tom Brady y Gisele Bünchen se casaron en 2009.

El año pasado, Bündchen volvió a desmentir los rumores de que ella y Valente eran todo menos amigos. “Es nuestro maestro y, lo más importante, es una persona a la que admiro y en quien confío. Es muy bueno tener ese tipo de energía, tener a mis hijos cerca de ese tipo de energía”, dijo la modelo en entrevista para la revista Vanity Fair en marzo de 2023.

Ahora, parece que Bündchen se siente un poco más cómoda hablando sobre su vida amorosa y confirmó al New York Times que efectivamente está saliendo con alguien. “Esta es la primera vez que veo a alguien que fue amigo mío”, señaló, sin mencionar a Valente por su nombre. Bündchen concluyó: “Es muy diferente. Es muy honesto y muy transparente”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad