Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tom Brady y Gisele Bündchen lloran la muerte de un integrante de su familia

El ex quarterback y la modelo anunciaron la muerte de su perrita Lua.
dom 24 diciembre 2023 09:24 AM
Tom Brady y Gisele Bündchen
Tom Brady y Gisele Bündchen
Publicidad

Tom Brady y Gisele Bündchen lloran la muerte de un integrante de su familia

Tom Brady publicó dos storias en Instagram; la primera una foto de dos de sus hijos, Benjamin, de 14 años, y Vivian, de 11, abrazando a Lua, con la leyenda: "Te amamos Lua RIP".

En la segunda foto solo estaba Lua, esta vez tomando el sol con la leyenda: “Por siempre en nuestros corazones” con un corazón rojo.

tom-brady-lua.jpg
Lua

Por su parte, Gisele Bündchen, publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotos como homenaje a Lua, en los que se aprecian momentos familiares junto a sus hijos.

“Nuestra pequeña Lulú, nuestro ángel de la guarda se fue al cielo. Ella siempre vivirá en nuestros corazones. ¡Ya la extrañamos muchísimo! #amorincondicional RIPLua”, escribió la modelo.

Publicidad

Un año difícil para Tom Brady y Gisele Bündchen

Lua, fue parte importante de la familia desde que Brady y Bündchen la adoptaron, e incluso apareció en un comercial de Ugg en 2014 junto a Brady .

Este ha sido un año difícil para la familia después de que Brady y Bündchen finalizaran su divorcio en el otoño pasado.

-
-

Bündchen habló sobre su divorcio a principios de este año en entrevista con la revista People y compartió que la separación ha sido “dura” para su familia.

“Han sido muchas cosas, en todos los ámbitos de mi vida”, dijo. "Con todos los diferentes giros y vueltas que da la vida, todo lo que podemos hacer es lo mejor que podemos, teniendo en cuenta lo que sucede en nuestro entorno", aseguró.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad