Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gisele Bündchen habla por primera vez sobre su divorcio de Tom Brady

Gisele Bündchen reveló que no ha sido fácil su proceso tras el divorcio de Tom Brady.
mié 09 agosto 2023 09:43 AM
2023 Costume Institute Benefit - Karl Lagerfeld: A Line Of Beauty
Gisele Bündchen

Gisele Bündchen dio una entrevista para Vogue en la que habló por primera vez de los efectos que ha tenido su divorcio de Tom Brady, con quien estuvo casada por 13 años.

ha concedido una entrevista en la que, por primera vez, se explaya con total naturalidad sobre los efectos que ha tenido su divorcio de Tom Brady, padre de sus hijos Benjamin y Vivian y el hombre con el que estuvo casada durante 13 años.

Publicidad

Gisele Bündchen habla por primera vez sobre su divorcio de Tom Brady

Por primera vez, Gisele Bündchen habló sobre cómo vivió el proceso de divorcio y admitió con franqueza que las semanas siguientes a la separación fueron muy duras, además, de que desde entonces ha hecho todo lo que está en sus manos por aislarse de los rumores que se puedan generar sobre ella y su ex esposo, quien empezó a salir recientemente con Irina Shayk.

Por otra parte, la modelo reflexionó sobre las "cosas buenas" que su divorcio trajeron a su vida.

"Siempre he pensado que cada circunstancia, no importa lo desafiante que sea, tiene algo que enseñarnos y ocurre para que sigamos creciendo. Las rupturas son innegablemente duras, particularmente cuando los medios analizan cada paso del proceso. Intento centrarme en mis hijos, en mi salud, y también en mis aspiraciones y sueños. He tenido que pasar por momentos difíciles para comprender la importancia de hacer elecciones saludables en mi vida", señaló.

Tom Brady y Gisele Bündchen
Tom Brady y Gisele Bündchen

Publicidad

Gisele Bündchen trabaja en su amor propio

Gisele reveló que durante este proceso, se ha enfocado en su bienestar y en sus proyectos personales.
La alimentación, el ejercicio físico, dormir bien y meditar son algunas de las cosa con las que la modelo brasileña ha alimentado su amor propio.

"La madurez ha aumentado mi habilidad para aceptar y entenderme a mí misma. Hoy, reconozco que la salud es mi tesoro más preciado, imprescindible para tener una vida feliz y para cumplir todos mis sueños", ha sentenciado Bündchen. "Gracias a Dios, no he vuelto a tener un ataque de pánico, y cuando siento que me viene una ola de ansiedad, recurro a las técnicas de respiración. Me ha ayudado a tener un estilo de vida mucho más sano y equilibrado", apuntó.

La supermodelo brasileña Gisele Bündchen en la Met Gala
Gisele Bündchen en la Met Gala

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad