Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Melissa Joan Hart se arrepiente de haber salido de fiesta con Britney Spears

La actriz mantuvo una estrecha relación con la princesa del pop a finales de los años noventa, cuando la carrera de Britney acababa de despegar.
dom 19 mayo 2024 01:26 PM
Melissa Joan Hart y Britney Spears
Melissa Joan Hart y Britney Spears

La actriz Melissa Joan Hart , protagonista de la exitosa serie juvenil Sabrina, la bruja adolescente, reflexionó sobre su breve pero intensa amistad con la cantante Britney Spears .

La princesa del pop protagonizó un inolvidable cameo en la serie de televisión en 1999, justo cuando su carrera acababa de despegar. Como contrapartida, la intérprete apareció en el videoclip del tema You Drive Me Crazy que encumbró a la cantante en el firmamento pop.

Publicidad

Melissa Joan Hart se arrepiente de haber salido con Britney Spears

Melissa Joan Hart recuerda esos tiempos con nostalgia, pero también con cierto sentimiento de culpa. En una ocasión, y tras percatarse de que Britney Spears estaba "rodeada de gente" que guiaba cada uno de sus pasos, la actriz le propuso disfrutar de una animada noche en la discoteca.

Melissa Joan Hart y Britney Spears
Melissa Joan Hart y Britney Spears

Ahora, Melissa reconoce que no fue una gran idea por su parte, sobre todo porque Britney sólo tenía 17 años.

"Britney y yo hicimos mucha promoción juntas. Y nos lo pasamos muy bien en esa época. Y vi que ella estaba rodeada de gente, sin poder liberarse. Así que le dije: 'Hey, ¿quieres venir?'", reveló la actriz en entrevista con Entertainment Tonight.

Según contó Melissa Joan, para ella era algo habitual salir de fiesta a diario, pero lo afrontaba "con responsabilidad y sabiendo cuándo parar".

Publicidad

Melissa Joan Hart cree que debió comportarse como una buena hermana mayor con Britney Spears

Melissa Joan Hart es seis años mayor que Britney Spears, y a su juicio debería haberse comportado como una buena "hermana mayor" y haber protegido mejor a su amiga. "Ella era menor de edad, muy joven. Pero yo le decía: 'Vamos a salir y nos lo vamos a pasar muy bien'. Y todavía me siento culpable porque debería haber tenido mejor criterio, ser una hermana mayor", lamentó.

Melissa Joan Hart y Britney Spears
Melissa Joan Hart y Britney Spears

Con el paso del tiempo, Britney Spears y Melissa Joan Hart se fueron distanciando y ya no mantienen contacto alguno. En la década pasada, las dos amigas vivieron un breve reencuentro cuando la actriz acudió a uno de los conciertos que, entre los años 2013 y 2017, Britney ofrecía en el marco de su residencia en Las Vegas.

"La vi hace ya unos años. Pero estaba haciendo su show, así que fue un 'hola' rápido entre bambalinas y ya está", contó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad