Publicidad
REVISTA DIGITAL
Publicidad

Britney Spears resulta herida tras pelea con su novio en un hotel

Los huéspedes la vieron llorando en el pasillo de su suite y temieron por una posible crisis mental
jue 02 mayo 2024 06:11 PM
britney-spears
Britney Spears termina herida tras pelea con su novio afuera de un hotel en Los Ángeles.

Britney Spears otra vez es noticia y no por su carrera artística sino por un escándalo más. La cantante protagonizó un incidente a las afueras del famoso hotel Chateau Marmont.

Publicidad

Briney Spears pelea con su novio al interior de un hotel

De acuerdo con el sitio TMZ, la intérprete de Toxic y su novio Paul Soliz se vieron envueltos en una fuerte discusión que alarmó a los huéspedes y al personal del lugar.

britney-spears
Britney Spears pelea con su novio en un hotel.

El altercado ocurrió la noche del miércoles y, según los testigos, la situación escaló rápidamente llevando a Britney Spears a un estado fuera de control.

TMZ detalló que se le vio llorando en el pasillo de su suite y los huéspedes temieron por una posible crisis mental. Se llamó a los paramédicos y a las 12:40 horas hicieron contacto con la cantante, quien decidió no ser trasladada en ambulancia, por lo que se retiró del lugar con su equipo de seguridad y sin la compañía de Paul.

Paramédicos atendieron a Britney Spears

“Recibimos una llamada al 911 informando de una mujer adulta que había resultado herida. La persona que llamó no tenía mucha información sobre la naturaleza de la lesión. Enviamos una ambulancia al lugar”, informó Brian Humphrey del Departamento de Bomberos de Los Ángeles.

TMZ difundió una serie de imágenes que muestran a la cantante en la calle, descalza y abrazando una almohada, aparentemente sin ropa y solo cubierta por una colcha.

Publicidad

Britney Spears asegura que la noticia es falsa y que se mudará a Boston

Al respecto, ya respondió Britney Spears. Explicó que son "noticias falsas" y que quiere cambiarse de casa.

"Solo para que la gente sepa. ¡La noticia es falsa! ¡Me gustaría respeto en este momento para que la gente entienda que estoy cada día más fuerte! La verdad apesta así que ¿alguien puede enseñarme como mentir?", escribió.

​Dijo que solamente se torció el tobillo y que los paramédicos se presentaron en el hotel "ilegalmente." Nunca entraron en mi habitación, pero me sentí completamente acosada. Me mudo a Boston", concluyó.

Este incidente se suma a una serie de reportes recientes sobre la salud mental y financiera de la llamada Princesa del Pop. Fuentes cercanas a la artista han expresado su preocupación, indicando que ella podría estar en "grave peligro" en ese sentido.

Britney Spears
Britney Spears.

Se cree que Britney Spears corre el riesgo de perder su fortuna, estimada en 60 millones de dólares, debido a un comportamiento de gasto excesivo.

La vida personal de la artista ha sido objeto de escrutinio público durante años, especialmente después de su muy publicitada tutela legal que controló su vida y finanzas durante más de una década. A pesar de haber recuperado su autonomía legal, parece que la cantante aún enfrenta desafíos significativos.

El apoyo de sus fans y el interés público en su bienestar han sido constantes, con movimientos como #FreeBritney destacando la importancia de la salud mental y luchando contra el estigma asociado a ella. Sin embargo, este último incidente plantea nuevas preocupaciones sobre cómo está manejando su libertad y su salud mental en general.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad