Publicidad
REVISTA DIGITAL
Publicidad

Melissa Joan Hart habla del revival de 'Sabrina, la bruja adolescente'

Melissa Joan Hart asegura que a ella le encantaría hacer un revival de 'Sabrina, la bruja adolescente', sin embargo, eso no está en sus manos.
mar 19 marzo 2024 12:18 PM
Celebrities Visit Build - April 2, 2019
Melissa Joan Hart

Melissa Joan Hart fue una de las grandes estrellas juveniles de finales de los 90 y principios de los 2000 gracias al papel de Sabrina Spellman que interpretaba en la serie de televisión sobre una bruja adolescente que vivía con sus dos tías, brujas también, y un gato llamado Salem capaz de hablar.

Publicidad

Melissa Joan Hart habla del revival de 'Sabrina, la bruja adolescente'

Los fans que crecieron viendo sus aventuras en televisión llevan años reclamando que se grabe un revival como el que se ha hecho de otros clásicos de la pequeña pantalla; Will Grace, Fuller house o Las chicas Gilmore son sólo algunos ejemplos de esta larga lista de series que han retomado la historia varias décadas después de su final

Cada cierto tiempo surgen nuevos rumores que apuntan a que esta esperada continuación está a punto de convertirse en una realidad, pero la confirmación oficial no termina de llegar.

Melissa es una de esas actrices que nunca ha renegado del personaje que le dio la fama y que le llevó a rodar tres películas. Ella ha dejado claro que estaría encantada de reunirse con sus antiguos compañeros de reparto para explorar qué ha sido de la protagonista en la vida adulta, pero la triste realidad es que no depende de ella.

"No, por desgracia eso está fuera de nuestro control. No está en nuestro poder sacar adelante el proyecto. Ahora hay otras personas que poseen la propiedad intelectual sobre la historia", aseguró en declaraciones a E! News.

Publicidad

La versión de 'Sabrina' que hizo Netflix

"Netflix hizo una serie de Sabrina, pero basada en un cómic de Archie, y era diferente, porque era un cómic diferente y cambia la propiedad intelectual y todo eso. Todo son problemas burocráticos".

El elenco original se reunió el año pasado en una convención para nostálgicos de los 90 a la que fue Melissa, Beth Broderick -que daba vida a la tía de Sabrina, Zelda Spellman-, Caroline Rhea -su otra tía Hilda-, Jenna Leigh Green -su enemiga del instituto Libby Chessler-, Nate Richert -que interpretaba a su gran amor Harvey Kinkle-, David Lascher (Josh Blackhart) y Alimi Ballard (Quizzmaster Albert).

Este año volverán a acudir al mismo evento, aunque con algún personaje ausente. En sus apariciones públicas salta a la vista que todos mantienen una buena relación, así que estarían encantados de revisitar sus antiguos personajes, aunque habrá que seguir esperando para descubrir si finalmente volvemos a verles en el universo de Sabrina.

Curiosamente, Melissa mantiene una conexión muy curiosa con la serie en la vida real porque su hijo, que es ahora un adolescente, mantiene una relación con una joven que se llama Sabrina.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad