Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esposo de Maite Perroni confirma desfalco de ganancias en tour de RBD

El productor Andrés Tovar rompió el silencio y confirmó que existe un faltante en las ganancias del ‘Soy Rebelde Tour’.
jue 16 mayo 2024 11:51 AM
rbd (1).jpg
Integrantes de RBD felicitan a Maite Perroni por su cumpleaños 40.

Andrés Tovar, esposo de Maite Perroni , confirmó que el proceso legal contra Guillermo Rosas continúa, luego de que se informara sobre un presunto desfalco por parte del ex mánager de RBD.

Debido a que el Soy Rebelde Tour, es considerada una de las giras más lucrativas del 2023, registrando ganancias superiores a los 130,500 millones de dólares, trascendió que el fin del proyecto se dio por problemas económicos con Rosas.

Publicidad

Existe un desfalco en las ganancias de la gira de RBD

En los últimos meses, los integrantes de RBD han decidido no ahondar en el tema públicamente, sin embargo, es Andrés Tovar, quien rompió el silencio y en entrevista para el programa Ventaneando confirmó que existe un faltante en las ganancias del tour.

rbd
RBD regreso a casa.

“Una auditoría en curso en la que están revisando pues todo el tema interno del tour, y también están considerando pues platicar con las empresas involucradas, para ver el asunto de los recursos, ¿dónde están?, ¿cuánto es? (…) En el caso de RBD en particular, pues es muy importante que cierren los números hasta el final”, declaró.

Sobre la defensa legal que está representando a los integrantes del grupo pop, el productor de televisión aclaró:

“Ellos contrataron, tiene cada uno de los RBD sus abogados independientes, y ahí tiene un abogado americano que se contrató para revisar, ya que la compañía que ellos formaron está en Estados Unidos y él está haciendo las gestiones necesarias para revisar que todos los números estén en orden y revisar todos los contratos y todo lo que haya qué hacer”.

Publicidad

¿Habrá nueva gira de RBD?

Y sin tapujos, Andrés Tovar confirmó que las sospechas de los cantantes sobre un posible fraude, no estaban del todo equivocadas. “Hay un faltante, hay un faltante, de lo que se dice que entró, o lo que el tour generó de ganancias, a lo que ellos han recibido”, declaró.

RBD
RDB

Finalmente, la pareja sentimental de Maite Perroni aclaró que el proceso de auditoría continuará por varios meses, y destacó que por ahora no considera conveniente que su esposa y los demás integrantes de RBD reanuden su gira.

“Yo pienso que ellos tienen que también pensar, más bien cerrar la auditoría o este tour, antes de pensar siquiera en arrancar otro tour antes”, concluyó.

Publicidad

Tags

RBD
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad