Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Christian Chávez señala robo de su canal de Youtube y acusa a ex mánager de RBD

El cantante Christian Chávez señaló como responsable del robo de su canal de Youtube a su ex mánager, Guillermo Rosas, involucrado en polémica con RBD.
dom 31 marzo 2024 07:29 PM
Christian Chávez
Christian Chávez

El cantante y actor, Christian Chávez reconocido internacionalmente por ser parte de RBD, denunció públicamente el robo de su canal oficial de Youtube y acusa a su ex mánager por esta acción.

Publicidad

Christian Chávez acusa a ex mánager de RBD de robar su canal de Youtube

A través de su cuenta de Instagram, Christian Chávez informó a sus seguidores que su canal de Youtube había sido borrado completamente, incluyendo todos los videos que había publicado en él, entre ellos el de la canción Libertad, cuya producción fue financiada por él mismo.

Christian Chávez
Christian Chávez

Christian señaló directamente a su ex mánager, Guillermo Rosas, como el responsable de este acto. Según sus declaraciones, Rosas era la única persona, aparte de él, que poseía la información necesaria para acceder al canal. Ahora, el perfil de Youtube aparece bajo el nombre de "Guillermo", y contiene un único video de una entrevista del ex colaborador del cantante de 40 años.

Christian Chávez denuncia en redes robo de su canal de Youtube
Christian Chávez denuncia en redes robo de su canal de Youtube

Publicidad

Christian Chávez está desconcertado por el robo de su canal de Youtube

Christian Chávez expresó dolor y desconcierto ante el robo de su canal de Youtube a manos, según su versión, de su ex mánager, Guillermo Rosas, y así lo hizo saber a sus seguidores en Instagram.

“Me duele en el alma esta acción y espero que se pueda explicar. Son años de trabajo para que se haga esto a mi canal y se cambie a otra persona”, declaró el también actor de la serie La casa de las flores. Además, solicitó el apoyo de la plataforma Youtube para recuperar el control de su canal y restaurar el contenido perdido.

Christian Chávez denuncia en redes robo de su canal de Youtube
Christian Chávez perdió su canal de Youtube

Publicidad

Nueva polémica para ex mánager de RBD, Guillermo Rosas

Esta no es la primera vez que Guillermo Rosas es señalado por afectar negativamente la carrera de los artistas con los que trabaja. Anteriormente, se descubrió un desvío de fondos de las ganancias de la gira de RBD, lo que ya había puesto en evidencia su conducta cuestionable.

Las declaraciones de Christian Chávez han generado un gran revuelo en las redes sociales, donde sus seguidores y otros artistas han mostrado su apoyo y solidaridad. Expertos en entretenimiento y figuras públicas como la influencer Chamonic comentaron sobre la gravedad de la situación, sugiriendo que las acciones de Rosas no sólo afectan a Christian, sino también a otros artistas que han sido representados por él.

Guillermo Rosas y los integrantes de RBD
Guillermo Rosas, ex mánager de RBD

Por el momento, se espera una respuesta de Guillermo Rosas a las acusaciones, mientras que la comunidad de seguidores de Christian Chávez y RBD aguardan una resolución favorable que permita al cantante retomar su presencia en Youtube, para continuar compartiendo contenido a través de su canal.

Con información de Agencia México

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad