Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Maite Perroni está de fiesta, cumple 41 años y así la felicitaron los RBD

La cantante atraviesa por uno de los mejores momentos de su vida en lo personal y lo profesional.
sáb 09 marzo 2024 05:49 PM
rbd (1).jpg
Integrantes de RBD felicitan a Maite Perroni por su cumpleaños 40.

Los integrantes de RBD están de fiesta. Una de las grandes consentidas de los ‘rebeldes’ se encuentra de manteles largos este 9 de marzo y, seguramente, ya está celebrando en grande al lado de su familia y otros seres queridos.

Publicidad

Maite Perroni cumple 40 años

Maite Perroni cumple 41 años y los festeja plena en lo personal como en lo profesional tras el éxito de la gira internacional del grupo RBD en su reencuentro.

maite-perroni
Maite Perroni cumple 40 años.

Además, la felicidad en su matrimonio con el productor Andrés Tovar, su reciente maternidad y la salud de su mamá Maite Beorglegui, entre otros aspectos que llenan su vida de manera positiva.

A través de sus redes sociales, sus compañeros de la agrupación la felicitaron y en Quién agrupamos todos los mensajes

Christian Chávez fue de los primeros en celebrarla y se descosió en amor por ella. La destacó como una mujer con alma de niña que sólo puede ver las cosas puras y buenas de las personas.

“Su corazón es más grande que su belleza física. Parece que fue ayer cuando dejaba que la maquillara sin yo saber ni aplicar una sombra, sólo para verme feliz. Mi compañera de noches interminables cuando pedíamos room service en las giras… empresaria, mamá, compañera, amiga y luchadora por la justicia. A esta mujer que puedo llamar hermana, el más feliz de los cumpleaños”, expresó el cantante junto a una galería de ambos.

Publicidad

RBD felicita a Maite Perroni por su cumpleaños

En respuesta, ella le escribió: “Mi Hmno del alma… de vidas. Verte a los ojos es sabernos eternos y agradezco cada segundo de tu existencia y amor. Así hasta viejitos por siempre para siempre. Te amo y admiro con todo mi ser. Gracias, gracias, gracias”.

Anahí, por su parte, la etiquetó en sus stories con una foto de Maite y el mensaje: “Feliz cumpleaños”, mientras que Christopher Uckermann le dedicó palabras muy especiales.

anahi
Anahí le dedicó un mensaje de felicitación a Maite Perroni por su cumpleaños.

“Hoy es otro año más de sabiduría en tu vida, Mai. Que la vida te dé siempre lo que buscas. Eres una guerrera y te admiro mucho, hermana. Hemos vivido tantas pruebas y tantas bendiciones en muy poco tiempo. A seguir conquistado el mundo”, anotó con el tema Celebration, de Kool & the Gang como música de fondo.

Maite Beorleguie, su mamá, también se acordó que hace 40 años nació de su vientre.

“El día en que tú naciste, nacieron todas las flores dentro de mí. Que para ti hoy, mi preciosa, sea un día sólo lleno de AMOR. Por ti todo para ti siempre. Feliz cumpleaños”.

Otras famosos como Marimar Vega, Rossana Nájera y David Chocarro también la han felicitado.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad