Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Christopher Uckermann deja ver una posible gira de RBD en 2025

Christopher Uckermann respondió a los rumores de una posible gira de RBD en 2025.
jue 01 febrero 2024 03:17 PM
rbd (6).jpg
RBD está en la casa y más de 60 mil personas los ovacionan en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Christopher Uckermann fue contundente ante la duda sobre el posible regreso de RBD a los escenarios, luego de la exitosa gira que tuvo con sus compañeros de agrupación en el 2023.

Publicidad

Christopher Uckermann deja ver una posible gira de RBD en 2025

El cantante y actor manifestó su deseo por hacer posible la petición de sus seguidores en este sentido, y reveló los posibles lugares donde brindarían estos espectáculos.

“Sí, definitivamente, mira, obviamente estamos cerrado la primera fase del tour, y si se da, si el destino lo quiere, haremos una segunda fase, Latinoamérica, Europa del este y tal vez regresar a Brasil ¿por qué no?”, expresó Uckermann en entrevista para el programa Sale el Sol.

rbd
RBD regreso a casa.

Acto seguido, el artista manifestó que por lo pronto sus seguidores continuarán escuchando música del grupo pop surgido a inicios de los 2000.

“Pues mira, hemos estado, incluso antes de la gira, estuvimos trabajando en varios temas, ese es nuestro plan, lanzar los temas, mira con RBD es muy impredecible, yo le llamo el gigante, porque nadie lo puede domar, ni nosotros, al final corre solo y se dio después de más de 8 años de pláticas”, detalló.

Publicidad

Christopher Uckermann habla de su manager, acusado de fraude

Sobre las declaraciones de Maite Perroni, quien aseveró que no volverá a la escena musical al menos que fuera con RBD, su compañero y amigo comentó:

“Como bien lo dices, algunos como Mai lo ha dicho, y Mai es muy buena, canta súper bien, es una súper artista en el escenario, obviamente sé que ha estado más dedicada a la actuación, pero en mi caso ahorita, muy enfocado en el nuevo álbum que voy a trabajar, crear, entonces del todo el tour es irme a retrospectiva y empezar a crear, y si hay una segunda fase ahí estaré creando”.

Al mencionarle a su ex mánager Guillermo Rosas, quien presuntamente fue despedido por un aparente desfalco económico hacia la banda, Christopher respondió:

rbd (3).jpg
Anahí revela por qué le pagaban más dinero que a sus compañeros de RBD.

“No es justificarlo, pero yo creo que muchas bandas o muchos cantantes en la primera fase de éxito pasan por situaciones así, yo aprendí con el tiempo y es el mensaje que le doy a los artistas, es que se hagan responsables de su negocio 360, porque no todo mundo va a ver por tus intereses con esa transparencia. Nosotros aprendimos tanto eso que decidimos comenzando el tour, armar nuestra propia empresa”.

Finalmente, el intérprete de 37 años envió un contundente mensaje sobre el tema. “Estamos en un proceso administrativo de cuentas, que toma un largo tiempo, unos meses, pero lo que te puedo decir es que no hay nada que ser dueño de tu propio negocio y eso a veces toma tiempo”, remató.

Publicidad

Tags

RBD
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad