Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Christopher Uckermann habla de la posibilidad de que RBD tenga nueva gira

El cantante pidió a fans que no caigan en estafas, luego de que se informara en redes sociales que RBD tendría nuevas presentaciones.
mar 20 febrero 2024 12:20 PM
rbd
RBD regreso a casa.

Christopher Uckermann habló sobre la posibilidad de que RBD pueda ofrecer nuevos conciertos luego de la exitosa gira Soy Rebelde Tour que se presentó en diferentes países como Estados Unidos, Colombia, Brasil y terminó el pasado 21 de diciembre en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.

Sus declaraciones surgen después de que los integrantes de RBD se dieran cuenta que, en redes sociales, existen usuarios que intentan comercializar supuestos eventos con la agrupación, pero no son reales.

Publicidad

¿RBD ofrecerá tendrá una nueva gira?

Ahora, Christopher Uckermann , través de una entrevista que le concedió al programa Hoy, reiteró que el cierre de su gira fue el pasado 21 de diciembre como originalmente estaba programado, ya que cada integrante tiene otros compromisos que cumplir.

“Quiero compartir con ustedes que he visto algunas proyecciones de nuestros conciertos, eso no es legal, nuestro equipo ya lo va a empezar a revisar”, declaró el cantante.

RBD
En backstage con RBD

Aseguró que todos los conciertos oficiales son publicados en sus redes sociales por lo que llamó a que sus seguidores no hagan caso a cualquier evento que sea comunicado fuera de sus plataformas oficiales.

“Decirles que nosotros estamos trabajando en nuestro contenido, así que les haremos saber cuando sea algo nuestro y algo oficial”, añadió el también actor.

Publicidad

¿Qué pasará con los integrantes de RBD?

Hasta el momento, los planes individuales de Anahí, Christian, Maite, Dulce y Christopher no se han dado a conocer, sin embargo, en una entrevista que le concedió a la periodista Adela Micha, Uckermann reveló que Perroni estaba enfocada en su bebé.

"Depende de la familia. Lía no sé cuántos meses tiene, entonces Maite (Perroni) quiere estar tiempo con su bebé, que obviamente es una guerrera y si hay otra gira se suma".

rbd (3).jpg
Anahí revela por qué le pagaban más dinero que a sus compañeros de RBD.

Sin embargo, en la misma entrevista, el cantante dejó abierta la posibilidad de que RBD vuelva a los escenarios en 2025.

"Pero tiene que ver con sus tiempos, tal vez en 2025, no lo sé, o a finales de este año. Ahorita estamos cerrando toda la parte del tour y ya de ahí decidimos", declaró, dejando abierta la posibilidad de que el grupo se vuelva a reencontrar.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad