Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Con una foto de ambos, Lucero felicita a Mijares por su cumpleaños 66

Lucero mantiene una sólida relación de amistad con su exesposo y papá de sus hijos José Manuel y Lucerito.
mié 07 febrero 2024 04:17 PM
lucero-mijares.jpg
Lucero dedica cariñosa felicitación a Mijares por su cumpleaños 66.

Cuando una pareja del espectáculo se divorcia, es común que sobrevengan los problemas legales, ya sea por defender y conservar parte del patrimonio que lograron juntos o por la custodia de sus hijos, si es que los tienen. En otros casos, inician una guerra de declaraciones, dimes y diretes a través de los medios de comunicación y redes sociales.

Publicidad

Lucero dedica cariñosa felicitación a Mijares por su cumpleaños 66

Sin embargo éste no es ni será nunca el caso de Lucero y Manuel Mijares a 13 años de su separación y tras 14 años de vida en matrimonio. La expareja mantiene, desde entonces, una relación cordial, incluso de amigos, a tal grado que en 2022 iniciaron una gira de conciertos juntos y continuarán en este 2024.

Lucero Mijares
Lucero y Mijares.

Prueba de la camaradería entre ellos, es el mensaje que la cantante le dedicó a él por su cumpleaños número 66 este 7 de febrero.

“¡Feliz cumple Manuel Mijares! Que seas el más feliz hoy y siempre, salud y felicidad a cada paso”, escribió su exesposa a través de sus Stories sobre una imagen de ambos sonrientes durante su show y seguida de emojis festivos enmarcados por la canción Celebration, de Eumir Deodato y Kool & the Gang.

lucero-mijares
Lucero felicita a Mijares por su cumpleaños 66.

Publicidad

Lucerito Mijares felicta a su papá por su cumpleaños

Su publicación fue compartida en el perfil de Mijares junto con la que su hija Lucerito Mijares le dedicó también en Instagram como título a un video en el que el cantante hace gestos: “Feliz cumple al mejor de todos. ¡Gracias por todo siempre, papito! Te amo. The revenge (La venganza)”.

Desde muy temprana hora, en redes sociales comenzó a circular un video en el que Lucero, con la ayuda del público, le canta las Mañanitas a Mijares; sin embargo, éste no es actual. Se trata de una felicitación del año pasado y cabe recordar que aquella vez ella le expresó así sus mejores deseos.

¡Feliz cumpleaños Manuelitoooooo! Te deseo salud, felicidad, bienestar, abundancia, paz y que seas feliz en todo momento. ¡Que sea un año increíble, vamos por muchos shows más! Felicidades también por tus impecables 37 años de carrera. ¡A vivir!”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad