Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lucerito Mijares causa una gran sorpresa al cantar 'Yo te pido amor' con Yuri

Fue un dueto improvisado durante la segunda noche deL show que Yuri y Cristian Castro ofrecieron en el Auditorio Nacional.
vie 23 febrero 2024 09:44 PM
yuri-lucerito2.jpg
Lucerito Mijares causa una gran sorpresa al cantar 'Yo te pido amor' con Yuri.

La calidad vocal de Lucerito Mijares , sobre todo su vocación artística, no están en tela de juicio. Definitivamente es hija de tigre pintito, el talento lo heredó de sus papás Lucero y Manuel Mijares, pero es ella quien le está imprimiendo su propio sello.

Publicidad

Lucerito Mijares sorprende en palomazo con Yuri

Prueba de esto es el dueto improvisado que la noche del jueves hizo al lado de Yuri en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México como parte del Unidos en el Escenario Tour que la güera realiza junto a Cristian Castro.

yuri-lucerito.jpg
Yuri y Lucerito Mijares cantaron 'Yo te pido amor' en el Auditorio Nacional.

Lucerito Mijares asistió como parte del público para disfrutar del show, pero una vez que Yuri se percató de su presencia, la invitó a cantar juntas el tema que ella quisiera. “¿Cuál te sabes?”, le preguntó; “La que sea”, le respondió, dejando claro que es fan de hueso colorado de la jarocha.

Yo te pido amor, que en 1985 dio título al sexto álbum de Yuri y que a través de los años se ha convertido en uno de sus máximos éxitos, fue el tema elegido por ambas y tras un breve intercambio de palabras, comenzaron a cantar, primero fue la veracruzana y cuando tocó el turno de Lucerito, el público se emocionó y la ovacionó.

Publicidad

Lucerito Mijares y Yuri cantan 'Yo te pido amor'

De acuerdo con videos que circulan en redes sociales, la protagonista del musical El Mago (The Wiz) se asombró con la potencia de voz que tiene Yuri, pero también se lució con sus propias cualidades al alcanzar las notas más altas al grado de dejar boquiabierta a la artista.

yuri-lucerito1.jpg
Yuri y Lucerito Mijares se echaron un palomazo.

“Ella moría de nervios y de emoción y yo casi me infarto”, escribió Lucero a través de sus historias de Instagram para luego agradecer a Yuri la oportunidad que le dio a su hija de cantar juntas en el majestuoso escenario.

“Eres enorme, la mejor cantante que pueda haber. ¡Qué momentazo!”, añadió mientras su hija así le agradeció: “Eres la mejor, mi güera, te adoro”.

Esta no es la primera vez que Lucerito Mijares sube al escenario con un intérprete consolidado. Además de haberlo hecho varias veces con sus papás, en septiembre de 2022, Daniela Romo la invitó a su concierto y cantaron juntas La ocasión para amarnos.


Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad