Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Lucerito Mijares fue 'bateada' por el hijo de Alan Tacher?

La hija de Lucero y Mijares confesó que todavía no conoce a Álex Tacher, pese a que en meses pasados hizo público su interés en él.
mar 06 febrero 2024 10:27 AM
lucero-mijares (4).jpg
Lucerito Mijares sí quiere tener novio, ¿pero Mijares no se lo permite?

Lucerito Mijares confesó su desilusión porque todavía no conoce a Alex, el hijo de Alan Tacher , quien reveló que le gusta. Fue en septiembre del año pasado cuando la joven cantante se sinceró sobre los hombres que le atraen.

“¿También sabes quién (me gusta)? Lo vi en Instagram y dije ‘¡Ay, está mono! ¿Qué le pasó?’”, le contó a Anette Cuburu durante una plática para el canal de YouTube de la conductora. “(Es) muy guapo. Creo que tiene 20 años, entonces ‘Alexito, repórtate’”, declaró la hija de Lucero y Mijares en ese momento.

Publicidad

Lucerito Mijares aún no conoce a Álex Tacher

Tras meses de haber externado públicamente su interés por Álex Tacher, Lucerito Mijares reveló que todavía no ha tenido contacto con él.

Lucero Mijares Press Conference
Lucero Mijares

La actriz presentó la segunda temporada de su obra de teatro, El Mago, y durante su encuentro con los reporteros contó que “ya no se hizo nada” con el hijo del famoso conductor.

“Estoy tristísima”, declaró. “No, no me bateó, pero no lo conozco, o sea, no he tenido el gusto de conocerlo”, explicó sin ahondar en detalles.

Alan Tacher
alan Tacher y sus hijos

Sin embargo, la intérprete, declaró que no pierde la esperanza de conocer a Álex y le envió un mensaje: “Espero que pronto se dé, ahora sí que, la amistad”.

Publicidad

Esto es lo que busca Lucerito Mijares en una pareja

Tal y como lo ha expresado antes, Lucerito Mijares reafirmó que sigue abierta a que alguien conquiste su corazón. “Ahorita no hay un chico en la puerta, pero yo ya lo estoy esperando, ya lo quiero”, expresó.

lucero-mijares (2).jpg
Lucero Mijares revela por primera vez el nombre que sus papás pensaban ponerle.

La joven cantante detalló que su ‘príncipe azul’ debe ser “muy carismático, que tenga personalidad, un pelazo, linda sonrisa, que sea muy respetuoso, justo con toda la gente, que trate a todos por igual”.

Sin embargo, al preguntarle si le gustaría que su futuro novio sea del medio artístico, respondió visiblemente dudosa: “No sé”.

“Por el mismo tema de que mis papás son (Lucero y Mijares), no quiero que se vuelva ‘Sólo estoy contigo por conveniencia’. Me da flojerita, pero espero pronto encontrar a alguien ideal”, concluyó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad