Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Como nunca antes, Michelle Rodríguez presume a su pareja

La comediante compartió varias fotos con motivo del Día Nacional de la Pareja y en una de las imágenes aparece con la actriz Victoria García.
jue 04 abril 2024 09:35 AM
Victoria García y Michelle Rodríguez
Victoria García y Michelle Rodríguez

Michelle Rodríguez compartió el gran amor que siente por la actriz Victoria García, con quien apareció en unas emotivas fotos con motivo del Día Nacional de la Pareja.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Victoria celebró tan especial fecha, publicando una foto de "su otra mitad" y en la que aparece muy sonriente junto a Michelle.

Publicidad

Michelle Rodríguez y Victora Gs celebran el Día Nacional de la Pareja

“Día Nacional de la Pareja. Postea a tu otra mitad”, escribió en la descripción de la publicación, la cual replicó la standupera.

Aunque Michelle Rodríguez solo reaccionó a la publicación colocando un emoji en forma de corazón, minutos después también se sumó a las celebraciones del Día Nacional de la Pareja y publicó un video junto a Victoria.

Michelle Rodríguez
Michelle Rodríguez y Victoria García

En el video aparecen las dos con cascos y cubrebocas, listas para dar un paseo en patín eléctrico; además, Victoria aparece abrazando a Michelle, a quien le da un tierno beso en la mejilla.

Aunque han sido varias las muestras de cariño que han intercambiado en redes sociales, ni Michelle ni Victora Gs han confirmado abiertamente la relación.

Publicidad

Los mensajes de cariño entre Michelle Rodríguez y Victora García

Ambas actrices se han limitado a compartir algunas pistas de un presunto romance en sus redes sociales donde han publicado fotos juntas y hasta se han dedicado frases como 'Te amo'.

Por ejemplo, en febrero pasado, Victoria García le dedicó una amorosa publicación a Michelle Rodríguez con motivo del Día de San Valentín.

Victoria García, Michelle Rodríguez, Hilda Varela Laurrabaquio
Victoria García, Michelle Rodríguez, Hilda Varela Laurrabaquio y Fernando Rodríguez

“Gracias por siempre sacarme esa sonrisa y enseñarme lo bonito que es el amor, excelente día para agradecer todo el amor. Te amo, amor mío”, escribió en ese entonces. Michelle no dudó en reaccionar a la muestra de amor de la actriz, reposteando la foto e incluso horas después también compartió una imagen similar.

Las muestras de cariño continuaron y hace unos días, Michelle Rodríguez compartió más fotos junto a Victoria durante el preestreno de la película Canta y no llores. “Ayer muchos de mis más amados me acompañaron a la fiesta de preestreno. Me siento muy muy feliz, pueden ver un poquito de lo que pasó anoche", posteó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad