Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Consuelo Duval nos cuenta por qué vamos a amar Canta y no llores

Estuvimos con una de las actrices más queridas, Consuelo Duval, quien con una enorme sonrisa nos platicó todo sobre su más reciente película Canta y no llores, que sin duda hay que ver.
vie 15 marzo 2024 07:52 PM
Imagen de la película Canta y no llores, en donde se observa una mujer que es la dueña del puesto, así como sus hijos, en un puesto de comida en la calle.
Canta y no llores también es un homenaje a todas las mujeres que buscan cumplir sus sueños.

Es tiempo de reír, es tiempo de contar historias sobre un México que, si de algo sabe bien, es de humor, por eso es que Canta y no llores, del director Félix Sabroso, llega en el momento adecuado, de la mano de figuras que nos fascinan como Michelle Rodríguez, Patricia Maqueo, Paco Rueda y la extraordinaria Consuelo Duval, con quien pudimos hablar de este proyecto que nos urge ver en el cine.

Publicidad
Canta y no llores película 2024
Una parte de la filmación de Canta y no llores se realizó en Santo Domingo.

“Este personaje me lo platicaron hace dos años y me causó emoción por el reto que significaba. Una taquera, una mujer que sacó adelante a sus hijos y que de pronto se ve envuelta en un problemón que la obliga a salir de México”, nos contó Consuelo, que da vida a Pepa en esta comedia creada a partir de personajes tan realistas como satíricos.

Otra de las curiosidades es que gran parte de esta producción se filmó en República Dominicana, lo que significó una nueva experiencia que enriquece la pantalla, así como también el trabajar con Michelle Rodríguez que se ha convertido en favorita a la hora de hacer reír al público. “Filmar con Michelle fue toda una experiencia; yo le decía que quería que me viera con el mismo amor que ve a su madre, y de ahí empezamos una relación muy bonita”, nos comentó.

Publicidad

La gastronomía también es un tema fundamental en esta película, Consuelo nos confesó haberse inspirado en una señora llamada Raquel, quien tenía unos tacos que llamaban “los tacos de la combi verde” afuera de la televisora donde trabajó muchos años. Ella falleció poco antes de iniciar el rodaje, pero la inspiró con su historia de lucha y crecimiento que la llevaron a crear su propia empresa alrededor de la comida.

Canta y no llores definitivamente también es un homenaje a todas las mujeres que ayudan a cumplir sus sueños en su hogar, por eso es que Pepa y su familia nos resultan tan atractivos. Si de algo podemos estar seguros es que esta es la película que hay que ver en el cine, por sus altas dosis de humor y también por el placer de ver una historia que nos mantendrá con una sonrisa minuto a minuto.

La distribución del filme viene de la mano de Star Distribution y los productores involucrados (BTF Media y AF Films). Desde el 21 de marzo, Canta y no llores estará disponible a nivel nacional, solo en cines. ¡No te la pierdas!

Canta y no llores película 2024 2
Una película que aborda algunas de las vivencias de una familia que se gana la vida en una food truck.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad