Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Regina Blandón admira a Michelle Rodríguez por mostrar su cuerpo: Me hizo llorar

La actriz defendió el derecho de su colega a posar en lencería
mié 08 febrero 2023 02:51 PM
regina-blandon-michelle-rodriguez.jpg
Regina Blandón, Michelle Rodríguez

La actriz Regina Blandón salió en defensa de su colega Michelle Rodríguez después de que la actriz se convirtió en blanco de críticas por mostrar su cuerpo en ropa interior en una revista.

Publicidad

“Ella finaliza el video, spoiler alert, “Mi cuerpo no es una batalla, es una revolución”, que a mí me hizo llorar. La admiro absoluta y plenamente. [Debemos] preguntarnos antes de emitir una opinión por alguien más, pues, véanlo, es un ejemplo de educación y de clase y de todo”, expresó Regina.

Regina recalcó en su reciente encuentro con la prensa que no le gustaría ser reconocida por salir a defender a las minorías.

LOS METRO
Michelle Rodríguez

“No soy líder de opinión, solo replico cosas en las que creo y procuro informarme. Tengo una plataforma en la que, por suerte del destino, llego a más personas. Creo que mi única responsabilidad es replicar voces porque eso de dar respuesta a quienes no tienen, no, porque todo mundo tiene una voz”, destacó.

Publicidad

Finalmente, la intérprete que está promocionando la cinta Maquíllame otra vez, subrayó que no tiene la verdad absoluta en temas polémicos, por lo que siempre está abierta a escuchar la opinión de los demás.

Michelle Rodríguez
Michelle Rodríguez

“Estoy en contra de la cultura de la cancelación porque creo que es importante el debate y oír dónde está parada la persona que tienes enfrente y eso es lo que hace de una sociedad más equitativa y empática, puedo estar equivocada y es muy valioso decir ‘me equivoqué’”, declaró.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad