Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Cómo han crecido! Mellizos de Alix Bauer ya tienen 25 años y así los celebró

La cantante festejó el cumpleaños de sus hijos Moisés y Danna, quienes nacieron el 22 de marzo de 1999.
mié 27 marzo 2024 01:23 PM
alix-bauer-hijos.jpg
Alix Bauer celebra el cumpleaños de sus mellizos, ya tienen 25 años.

Es increíble cómo pasa el tiempo. Fue en 1998 cuando Alix Bauer anunció que estaba embarazada por primera vez (cómo olvidar aquellos icónicos conciertos del primer reencuentro musical de Timbiriche, cuando ella hacía referencia a su baby bump en el tema Payasos (One step) al lado de Mariana Garza).

Publicidad

Alix Bauer, de Timbiriche, festeja los 25 años de sus mellizos

En algunas ocasiones, debido a su avanzado estado de gestación, Alix tenía que cantar sentada en alguna parte del escenario, lo cual siempre fue motivo de admiración por parte del público que consolidó su afecto por ella.

alix-bauer
Alix Bauer.

Su debut como mamá ocurrió el 22 de marzo de 1999. Sus mellizos Moisés y Danna nacieron en las mejores condiciones de salud y hoy ya cumplieron 25 años, por lo que la cantante recurrió a sus redes sociales para felicitarlos y destacar lo mucho que significan en su vida.

“Ser mamá es la única profesión en la que primero recibes el título y luego comienza el imparable aprendizaje. Gracias a ustedes, soy mamá y cada instante, ha sido una lección”, escribió la intérprete de Mírame en su extenso mensaje publicado en Instagram.

Destacó que aunque se trata de dos seres humanos “que aún compartiendo la fecha de nacimiento y a la misma familia, son tan distintos como dos obras de arte hechas por el mismo autor. Cada uno precioso, inigualable y repleto de matices”.

alix-bauer
Alix Bauer con su hija Danna.

Publicidad

Así han crecido los mellizos de Alix Bauer

Orgullosa de cada uno y con profundo amor, Alix Bauer les deseó lo mejor en esta etapa de su vida.

“Feliz año. Que esta nueva vuelta al sol me regale verlos crecer en todos los sentidos y me permita darles la mano. Siempre estoy, a veces un paso atrás para dejarlos tomar su camino y elecciones, un paso adelante para cuidarlos y siempre a su lado para acompañarlos. Los amo ¡Gracias por estos 25 años!”.

alix-bauer
Alix Bauer con su hijo Moisés.

Alix, quien actualmente participa en el musical Vaselina y alista el cuatro reencuentro de Timbiriche con sus compañeros, compartió cuatro imágenes de Moisés y Danna cuando eran niños y en Quién te mostramos cómo se ven ahora.

alix-bauer-hijos
Alix Bauer con sus mellizos en la época actual.

La también escritora volvió a ser mamá el 11 de marzo de 2003 cuando nació su tercera hija, llamada Mijal. En su más reciente cumpleaños, también le dedicó un mensaje.

alix-bauer-hijos
Alix Bauer con sus mellizos Danna y Moisés.

“Gracias. 21 primaveras que alumbran y calientan mi alma y mi vida desde el día que te tuve en mí. Eres un ser maravilloso y mágico. Intento, cada instante, decirte lo que significas para mí y cuánto te amo. Gracias por escogerme como tu mamá, para mí es honor y un privilegio darte la mano en tu camino. Siempre estoy para ti, aquí, donde puedas recargarte y sentirte cuidada, segura e infinitamente amada”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad