Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así lucen hoy los mellizos de Alix Bauer, a sus 23 años

La ex Timbiriche celebra el cumpleaños de sus hijos y los felicita en redes sociales al mostrar varias imágenes.
mar 22 marzo 2022 06:21 PM
Alix Bauer
Alix Bauer celebra el cumpleaños de sus mellizos.

Luego de cuatro años de matrimonio con el empresario Jack Derzavich, Alix Bauer debutó en 1999 como mamá de los mellizos Moisés y Danna, quienes este 22 de marzo celebran 23 años, y la ex Timbiriche recurrió a sus redes sociales para felicitarlos y destacar lo mucho que significan en su vida.

La cantante se encontraba embarazada cuando en 1998 el grupo Timbiriche tuvo su primer reencuentro musical luego de la separación de sus integrantes, en 1994. Sin embargo, nunca se ausentó de la gira de conciertos que se ofreció en escenarios como el Festival Acapulco '98, el Auditorio Nacional y el Foro Sol, por citar algunos.

Publicidad

De ese tour, existe un momento especial en el que la intérprete de temas como Mírame y Nos podemos escapar hace referencia a su embarazo. Ocurre cuando canta a dueto con Mariana Garza el tema Payasos: “Un, dos, los pasos del baile, comienzo de nuevo y de pronto wow, magia que a mi vida llega, no imaginaba así verme ya", canta Alix mostrando su baby bump.

En muchas ocasiones, debido a su avanzado estado de gestación, Alix tenía que cantar sentada en alguna parte del escenario, lo cual siempre fue motivo de admiración por parte del público que consolidó su afecto por ella.

“Mis pequeños gigantes, mis grandes maestros ¡feliz cumpleaños! Verlos crecer y convertirse en los maravillosos seres humanos que son hoy, ha sido mi más grande regalo de vida”, escribió Alix en su cuenta de Instagram junto a tres fotografías en las que aparecen Moisés y Danna.

Alix Bauer
Alix Bauer con su hija Danna.

Danna, Moisés: Los amo y admiro profundamente ¡feliz día, feliz año y gracias por todo lo que me dan!”, añadió la orgullosa mamá, que tras la primera gira de Timbiriche decidió ausentarse de la música para dedicarse al cuidado de sus hijos.

Publicidad

“El escenario lo voy a extrañar siempre. Es un mundo lleno de fantasía, es como meterte dentro de un cuento; así fue siempre, pero ahora tengo otras prioridades; pero igual si un día, dentro de unos años, nos da la loquera y lo queremos volver a hacer, tengo esa posibilidad, la de volver al escenario con mis amigos”, dijo al periódico Reforma, en aquel entonces.

Alix Bauer
Alix Bauer y su hijo Moisés.

Después de volver a ser mamá, ya que su tercera hija Mijal, nació el 11 de marzo de 2003, la cantante decidió volver a “jugar” con sus compañeros de la agrupación y en 2009 filmaron el documental La misma piedra derivado del segundo reencuentro de Timbiriche.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad