Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gisele Bündchen revela cómo ha enfrentado el divorcio de Tom Brady

Mientras Gisele Bündchen enfrentaba su divorcio de Tom Brady, también lidiaba con sus papás enfermos.
mar 19 septiembre 2023 08:03 AM
2023 Costume Institute Benefit - Karl Lagerfeld: A Line Of Beauty
Gisele Bündchen

Gisele Bündchen se está recuperando de algo más que su divorcio de Tom Brady . Mientras la supermodelo atravesaba el final de su matrimonio de 13 años con el ex quarterback el año pasado, también lidiaba con dos papás enfermos.

“Ha sido muy duro para mi familia. Ha sido mucho, en todos los ámbitos de mi vida”, declaró Bündchen en una entrevista para la revista People. “Siento que cada vez que llueve, llueve a cántaros. Con todos los diferentes giros y vueltas que da la vida, hay que hacer lo mejor que podamos teniendo en cuenta lo que sucede en nuestro entorno”.

Publicidad

Gisele Bündchen revela cómo ha enfrentado el divorcio de Tom Brady

Gisele Bündchen , quien se divorció formalmente de Brady en octubre de 2022 luego de una épica pelea por su decisión de retirarse de la NFL seis meses antes, no dio más detalles sobre el estado de salud de sus papás, pero dijo que superó esos días oscuros priorizando el ejercicio todos los días, una nutrición adecuada, la meditación y el tiempo al aire libre.

La supermodelo brasileña Gisele Bündchen en la Met Gala
Gisele Bündchen en la Met Gala

La modelo brasileña de 43 años, dijo durante la entrevista con la revista que le gusta caminar, hacer yoga y levantar pesas. “Creo que si no hubiera tenido todas las diferentes herramientas que tengo para apoyarme durante estos tiempos, habría sido muy difícil”, admitió.

Bündchen analizó cómo el alcohol estaba afectando su cuerpo y su mente, por lo que tomó la decisión de dejar de beber. “Justo después de cumplir 40 años, de hecho, sentí una gran diferencia entre cuando tomaba la copa de vino y cuando no la tomaba”, explicó.

Gisele-Bündchen
Gisele Bündchen

“Está socialmente aceptado tomar una copa de vino. Y la gente incluso dice: 'Oh, es saludable para ti'. Bueno, para mí no es saludable . Si quieres pedirle a tu cuerpo lo que yo le pido a mi cuerpo, que es mucho, no puedo estar tomando todas estas cosas (alcohol, cafeína)”.

La empresaria dijo que se volvió más “clara”, “aguda” y “presente” cuando dejó de beber hace dos años y que empezó a “dormir mucho mejor” e incluso comenzó a “notar cosas de ella no había notado antes”.

Publicidad

La nueva vida de Gisele Bündchen

En cuanto a sus meditaciones diarias, Gisele Bündchen insistió en que la práctica le permite dar un paso atrás y “observar” sus emociones para poder “venir desde un lugar donde no es reactivo, sino más proactivo”. "Cuando te sientes bien, eres una mejor madre, eres una mejor amiga, estás más tranquila, eres más paciente, eres más cariñosa”, argumentó. “Nadie lo va a hacer por ti”, aseguró.

The Metropolitan Museum Of Art's 2019 Costume Institute Benefit "Camp: Notes On Fashion"
Tom Brady y Gisele Bündchen

“La única persona que tomará esas decisiones eres tú. Porque, en última instancia, eres la primera persona que se verá afectada por ello. Pero claro, son tus hijos, es tu marido, es tu familia. Primero tienes que ponerte la máscara de oxígeno”.

En la primavera de 2020, Bündchen y Brady se mudaron de Nueva Inglaterra a Tampa Bay, Florida, para que el atleta pudiera jugar su última temporada. Después de su divorcio, ella y sus hijos, Benjamín, de 13 años, y Vivian, de 10, se establecieron en Miami .

Gisele Bündchen
Gisele Bündchen ya se quitó su anillo de casada.

“Me encanta el sol. Dondequiera que esté el sol, siempre me siento más feliz”, dijo efusivamente sobre su nuevo hogar. “Simplemente sentir el sol, simplemente darme un chapuzón en el océano, simplemente correr sobre la arena y sentir la hierba en mis pies. El solo hecho de estar en la naturaleza te da energía. Simplemente te hace sentir bien”.

De todos sus éxitos, la autora de Nourish aseguró que está más orgullosa de sus hijos "cariñosos", "reflexivos" y "considerados", que están "convirtiéndose en su pequeño yo individual" mientras mantienen "sus principios y valores". Bündchen dijo que Benny “recién comenzó” a jugar fútbol y luce el famoso número 12 de su padre, mientras que Vivi se unió al equipo de natación de la escuela, a pesar de que está “obsesionada” con convertirse en jinete profesional.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad