Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sergio Mayer Mori confiesa que recientemente se enamoró a primera vista

El actor y cantante Sergio Mayer Mori reveló que se enamoró a primera vista de una mujer mientras practicaba escalada.
mié 20 marzo 2024 05:30 PM
sergio-mayer-mori.jpg
Sergio Mayer Mori se enamoró a primera vista recientemente

Tiene poco más de un año de que Sergio Mayer Mori está soltero, luego de anunciar que terminó su noviazgo con Raquel Chaves, quien como la mamá de su hija Mila, también es modelo.

Pero ahora, el cantante y actor, hijo de Sergio Mayer y Bárbara Mori confesó que recientemente se enamoró a primera vista mientras practicaba escalada.

Publicidad

Sergio Mayer Mori se enamoró a primera vista

Fue en una entrevista con el canal de música Telehit que Sergio Mayer Mori contó que, aunque sigue soltero, descubrió que existe el amor a primera vista, luego de que una chica que vio en días recientes lo dejó flechado.

Ante la pregunta de si creía en el amor a primera vista, el actor de la serie Rebelde (de Netflix) sorprendió al asegurar que sí y, además, reconocer que había experimentado un enamoramiento de este tipo hacía no mucho tiempo.

sergio-mayer-mori
Sergio Mayer Mori vivió el amor a primera vista

Publicidad

Así fue como Sergio Mayer Mori se enamoró a primera vista

“Definitivamente creo que es posible”, aseguró Sergio Mayer Mori al ser cuestionado por una conductora del canal de música Telehit sobre si creía en el amor a primera vista y, más aún, el músico de 26 años confesó cómo fue que en estos días lo había vivido en carne propia.

“Ayer me pasó”, dijo Sergio antes de narrar los detalles de este episodio. “Fui a escalar y justo cuando iba yo saliendo, iba entrando una chavita. No sé, ha de tener como mi edad y dije: ‘¡Estoy enamorado!’ y la vi por primera vez. Entonces, definitivamente sí (creo en el amor a primera vista)”, contó.

sergio-mayer-mori-novia.jpg
Sergio terminó hace más de un año con Raquel Chaves

Publicidad

¿Qué pasó con la chica que flechó a Sergio Mayer Mori?

Pero, ¿qué hizo Sergio Mayer Mori al sentir el flechazo de ese amor a primera vista? ¿Cómo reaccionó ante la presencia de la chica que lo “enamoró” con solo una mirada”. Desafortunadamente el relato no tuvo el final feliz que podríamos haber imaginado, según recordó el propio cantante.

“De hecho, se fue. Nos cruzamos ese segundo y estuve todo el día con eso en la cabeza”, aseguró Sergio, quien más tarde en la entrevista aceptó que es bastante enamoradizo.

Sergio Mayer Mori
Sergio Mayer Mori

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad