Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Maite Perroni y Andrés Tovar celebran bautizo de su hija, Lía

Dulce María, Christian Chávez y Christopher Uckermann acompañaron a Maite Perroni y Andrés Tovar en el bautizo de su hija Lía, mientras Anahí publicaba fotos junto a su esposo.
lun 18 marzo 2024 10:08 AM
RBD
RBD en el bautizo de Lía, hija de Maite Perroni

Maite Perroni y Andrés Tovar celebraron el bautizo de su primogénita Lía, quien nació el 16 de mayo del 2023.

Con una ambientación inspirada en una fábrica de dulces y con tonos claros como rosa pastel y blanco predominando tanto en decoración como en la vestimenta de los anfitriones se festejó a la pequeña de casi un año de edad.

Publicidad

Así fue el bautizo de Lía, la hija de Maite Perroni y Andrés Tovar

Entre los invitados se pudo ver a famosos como Marimar Vega y su esposo Jerónimo Rodríguez, Adriana Louvier, además de Fernanda Castillo y su pareja Erik Hayser, por mencionar algunos.

432929154_801588185330155_5630219717401023821_n.jpg
Christopher Uckermann, Maite Perroni, Dulce María y Christian Chávez

El bautizo de Lía marcó también el primer reencuentro público de los integrantes de RBD a casi tres meses de su última presentación en el Estadio Azteca, el pasado 21 de diciembre, cuando cerraron su exitoso Soy Rebelde Tour.

A través de una serie de publicaciones que hizo en sus redes sociales, se pudo observar que Maite Perroni estuvo feliz y emocionada junto con su esposo, Andrés Tovar, quien no dudó en publicar diferentes instantes del bautizo en su cuenta de Instagram.

Lía usó un elegante ropón desmontable, color perla, de varias piezas, con gorro, mangas bordadas, falda amplia larga drapeada y tela satinada, así como detalles de encaje.

Mientras que la ropa de Maite Perroni y Andrés Tovar hicieron juego con el de su hija, tanto el productor como la cantante utilizaron trajes blancos. Mientras que las mesas fueron decoradas con grandes ramos florales de color rosa, blanco y amarillas.

Publicidad

Anahí, la gran ausente en reencuentro de RBD

Dulce María, Christian Chávez y Christopher Uckermann se dejaron ver junto a su compañera Maite Perroni y su hija en algunas de las fotografías que compartieron del evento en redes sociales.

Sin embargo, la gran ausente al bautizo fue Anahí pues no aparece en ninguna de las imágenes del festejo. Sin embargo, a través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz quien interpretó a Mía Colucci en la telenovela Rebelde publicó en sus historias un par de fotografías.

En la primera de ellas aparece sola, sin una descripción, y una más en la que posa junto a su esposo Manuel Velasco Coello, sobre la que se limitó a escribir: “novios”.

Anahí
Anahí

La ausencia de Anahí en el bautizo de la hija de Maite Perroni cobra relevancia en medio de los rumores de un supuesto distanciamiento con sus ex compañeros.

Sobre las especulaciones de un distanciamiento entre los integrantes de RBD, Christian Chávez habló con la prensa destacando que “como cualquier familia, de pronto tienes que ver ciertas cosas” y que “la prensa dice tantas cosas que yo la verdad mejor solo les mando saludos a todos”.

Publicidad

Tags

RBD
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad