Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Maite Perroni y Andrés Tovar celebran su primer aniversario de bodas

Andrés Tovar compartió un video en el que por primera vez se puede apreciar el momento que le declara sus votos a Maite Perroni.
mar 10 octubre 2023 08:12 AM
Andrés Tovar y Maite Perroni
Andrés Tovar y Maite Perroni

Maite Perroni y Andrés Tovar celebraron su primer aniversario de bodas.

Fue el 8 de octubre de 2022 cuando la feliz pareja se dio el “sí, acepto” en una boda de ensueño que celebraron en Valle de Bravo, rodeados de familiares y amigos, donde por cierto, la actriz pudo reunir a algunos de sus compañeros de RBD; Anahí, Cristian Chávez y Christopher Uckermann .

Ahora, un años después de ese importante momento en sus vidas, la pareja no dejó pasar la oportunidad de celebrarlo y a través de su cuenta de Instagram el productor de televisión compartió un video en el que por primera vez se puede ver el momento en el que le dedicó sus votos a la cantante.

Publicidad

El tierno mensaje que Andrés Tovar le dedicó a Maite Perroni en su aniversario

En el clip se pueden apreciar a Maite Perroni y Andrés Tovar tomados de las manos, mientras él lee un emotivo discurso con el que provocó las lágrimas de su hoy esposa.

Andrés Tovar y Maite Perroni
Andrés Tovar y Maite Perroni están felices.

“Hoy repito estas palabras dando GRACIAS a Dios por ti Maite, mi amor; por haber recibido a nuestra maravillosa hija Lía -las dos son todo para mí- y por este año, que es el más hermoso de mi vida”, escribió el productor junto al video que compartió en sus redes sociales..

Mientras que el video de sus votos, Tovar reveló cuándo se enamoró de Perroni. “Hace 20 años vi a una niña en un pasillo de Televisa corriendo a sus clases y me enamoré en ese instante de sus maravillosos ojos, de sus hoyitos en sus mejillas al sonreír, de su hermosa energía que al verla te hace sentir vivo y pensé ‘Dios mío, ojalá algún día’”, detalló el productor ante las lágrimas de la cantante.

Andrés Tovar destacó lo afortunado que era casarse en ese momento con Maite Perroni, a quien llamó su alma gemela. “Estar aquí hoy contigo es lo más maravilloso y mágico que me ha pasado en mi vida. Es sin duda mi más grande sueño hecho realidad. Es saber que encontré a mi alma gemela, al amor en esta vida”, declaró.

Publicidad

En el video también se puede escuchar la conmovedora petición que le hizo el productor a la RBD el día de su boda. “Demostrarte cada segundo lo mucho que te amo, quiero cuidarte, quiero amarte incondicionalmente. Quiero pedirte dos cosas, la primera que me tomes de la mano y pase lo que pase no me sueltes jamás y me abraces fuerte; la segunda es que te pido me dejes un rastro para la siguiente vida para que puede encontrarte 20 años antes”, declaró.

maite-perroni-boda.jpg
Andrés Tovar y Maite Perroni.

Así anunciaron Maite Perroni y Andrés Tovar que se casaron

Aunque al principio su historia de amor estuvo envuelta en la polémica, debido a Andrés Tovar recientemente se había divorciado de Claudia Martín, finalmente la famosa pareja decidió dar el siguiente paso en su relación.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que Maite Perroni compartió la primera fotografía de su boda. En la imagen aparece Andrés Tovar junto a su ahora esposa, que presume el elegante vestido de novia que usó durante la ceremonia, mientras levanta el brazo sujetando su ramo de flores.

Andrés-Tovar-Maite-Perroni
Andrés Tovar y Maite Perroni

"We did it! (¡Lo hicimos!) Dando los primeros pasos de la vida que deseamos construir juntos… rodeados de nuestra familia y de la mano de Dios, hoy recibimos una bendición. Felices de poder dar pasos que fortalezcan nuestro camino por este plano en el que logramos coincidir y el destino nos regaló", escribió la actriz.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad