Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ahora sí, Karla Díaz se pondrá a ‘hacer la tarea’ para debutar como mamá

Aunque aseguró que todavía no está embarazada, Karla Díaz se despidió de JNS y comenzó su nueva etapa para formar una familia junto a su esposo.
jue 07 marzo 2024 07:22 PM
Karla Díaz Leal
Karla Díaz

De un día para otro todo cambia. El domingo 3 de marzo, por la noche, estaba en un escenario de El Paso, Texas, frente a miles de fans y con las emociones a tope después de anunciar su despedida del grupo JNS, pero a la mañana siguiente, a Karla Díaz el corazón le latía, “Boom, boom, boom”, pero con otro ritmo.

Al despertar –y consciente de que sus compañeras estarían en ensayos y con los ojos puestos en los próximos conciertos–, ella tenía su mente en su siguiente proyecto –personal y anhelado–, ponerse a “hacer la tarea” para debutar como mamá.

Publicidad

Karla Díaz dice adiós y gracias a JNS y a sus fans

“Fue una decisión que me costó mucho trabajo tomar porque llevo más de 25 años en esta carrera”, aseguró Karla Díaz en entrevista exclusiva para Quién. La cantante, conductora y empresaria se siente agradecida con sus compañeras de JNS, Regina Murguía, Angie Taddei y Melissa López, así como con toda la gente que trabaja con ellas y, especialmente, con los fans, porque respaldaron este paso que toma con un rumbo distinto al del grupo y a todos ellos los reconoce porque “saben la importancia de querer algo personal, de pensar en mí y en mi familia”.

Karla Díaz Leal
Karla Díaz

“Ya tendré mis momentos para llorar mucho”, confesó. “Pero sé que esto es por una finalidad, que es formar mi propia familia. Que después de muchos años que le he dedicado al grupo y al medio, faltaba esto, faltaba tiempo para mí. Regalarme momentos para mí, que son muy necesarios”.

Publicidad

Karla Díaz aclara si está embarazada

Desde días antes al anuncio de su salida de JNS, el rumor de que estaba embarazada comenzó a perseguir a Karla Díaz por todas partes. Por ello, ella aclaró en más de una ocasión que todavía no lo está y, más importante aún, después de años de intenso trabajo entre ensayos, giras, aeropuertos y hoteles, su cuerpo necesita encontrar su equilibrio antes de cualquier cosa, según explicó.

“No estoy embarazada; es una pregunta muy recurrente, pero también les he dicho que hay que darle tiempo al tiempo y cuando se me haga esta gran bendición, por supuesto que se los voy a comunicar”, aseguró la cantante.

Karla dice que cuando se acerque el tiempo en que vaya a ser mamá, tendrá que decir y “gritarlo a los cuatro vientos porque lo he deseado con todo el corazón. Me va a encantar compartir esa noticia con toda la gente que ha seguido mi carrera, con nuestros fans, con las niñas, con todos los medios, con la prensa. Sí les voy a avisar, pero cuando sea el momento”, prometió.

Karla Díaz Leal
Karla Díaz

Karla Díaz se pondrá a ‘hacer la tarea’ para debutar como mamá

“Ahorita, lo primero es tratar de tranquilizarme un poco y bajarle al estrés porque he tenido semanas bien duras por la espera del último día, del último concierto; eso me generó bastante ansiedad y estrés”, dijo Karla Díaz en exclusiva para Quién. “Ahorita tengo que asimilar lo que está sucediendo y, por supuesto, empezar a hacer la tarea”, añadió.

En abril, Karla cumple 40 años y, en su experiencia, está convencida de que “el cuerpo es sabio”. Por ello, al prestarle atención –pues comenzaron a surgir distintos temas de salud en los últimos meses– supo que ésa era también una señal para tomar la decisión de salir de JNS.

“Era una cosita, pero luego venía otra, entonces también vas creciendo y te van doliendo cosas que a los 15 no me dolían”, contó. Y con la firme idea de que había llegado el momento de dedicarse a su familia y ser mamá, la cantante supo que había llegado el momento y tenía que hacer a un lado los consejos, las opiniones y apagar el ruido exterior para escuchar el mensaje de su cuerpo.

“Mucha gente habla nada más por hablar. ‘Es que sí podrías haberlo hecho estando en el escenario. ¿Y por qué no haces este tratamiento? ¿Por qué no haces esto otro?’. Desde afuera, la gente siempre va a tener sus opiniones y muchas veces creen que saben toda la verdad, pero es sólo la ‘verdad’ que ellos creen”, explicó.

“La realidad es que el cuerpo es sabio y hay que darse tiempo para sanar, para recuperarse, para soltar. Hoy te cambié la entrevista porque mi nutrióloga me cambió la cita y era muy importante para mí. Yo no me espero a que pase el tiempo, yo soy muy rápida. En cuanto tengo algún dolor, en ese momento voy al doctor, en ese momento resuelvo; soy muy puntual en mis cosas”, dijo.

Karla Díaz Leal
Karla Díaz

Publicidad

Karla Díaz está dispuesta a todo para ser mamá

El domingo por la noche fue su último concierto con JNS y el lunes por la mañana Karla Díaz comenzó a atender sus pendientes personales, como la cita con su nutrióloga. En esta nueva etapa, sabe que debe llevar otro tipo de alimentación y que, como está acostumbrada a un ritmo de vida muy movido, como lo exige estar en los escenarios, necesita mantenerse activa y seguir haciendo ejercicio. Y es que el objetivo de ser mamá es claro y para ello tiene que prepararse y está dispuesta, si fuera necesario, a recurrir a algún método de fertilidad.

“No estamos negados, si es necesario, a recurrir a algún tratamiento; pero en este momento no (lo necesitamos), preferimos hacerlo de forma natural; darle tiempo al cuerpo de poder lograrlo así. Ya, más adelante, si se ve que no se puede, estamos abiertos a todas las posibilidades con tal de ser papás”, explicó.

La cantante, conductora y empresaria Karla Díaz Leal
Karla Díaz

Por ahora, entre sus tareas se encuentran bajar sus niveles de estrés, porque, como ella misma lo explica, “es increíble y maravilloso estar en el escenario y todo lo que sucede ahí es mágico; pero por todo el proceso y todo el ajetreo que implica, y todo lo que sucede, el cuerpo lo resiente”.

Su programa Pinky Promise seguirá de forma habitual porque no conlleva un desgaste físico considerable. Su oficina está a la vuelta de su casa, durante las grabaciones ella está sentada en el set y comenzará a grabar la séptima temporada a principios de abril con el apoyo de su esposo, Daniel Dayz, y de su socio. Por lo que ahora podrá tomar vacaciones de Semana Santa para estar con su marido y, naturalmente, “hacer la tarea”.

La cantante, conductora y empresaria Karla Díaz Leal
Karla Díaz

‘A las niñas las voy a seguir viendo, pero la dinámica será diferente’: Karla Díaz

Resumir 25 años junto a sus compañeras de JNS resulta complicado para Karla Díaz, pero asegura que lo principal es que con el tiempo se convirtieron en familia. “A las niñas las conozco desde que tengo 12 años. Imagínate, cumplo 40 en abril. Son muchísimos años y hay mucha historia; arriba y abajo del escenario”, contó.

La cantante, conductora y empresaria Karla Díaz Leal
Karla Díaz

“Hemos compartido muchos momentos juntas, muchos momentos muy felices, pérdidas familiares. Hemos compartido separaciones de mis compañeras. Momentos muy fuertes y eso es lo que me hace decir que somos una familia, que hay hermandad, que hay empatía, que somos cuatro mujeres súper fuertes, que nos hemos acompañado en nuestras decisiones, en nuestros buenos y malos momentos. Que las admiro muchísimo, que les he aprendido durante tantos años muchísimas cosas”.
Karla asegura que parte de la fuerza que requirió tomar la decisión de dejar el grupo se la dieron, precisamente, ellas, ya que sabía que no iba a ser fácil decirle adiós “a un hermano de toda la vida”.

“Con ellas me voy a seguir llevando, pero igual es muy complicado y muy difícil tener que dejar ir a alguien, pero ellas desde el principio apoyaron mi situación. Por eso, yo lo resumiría como que somos una familia, que ha sido mágico, que no me vería en el escenario sin ellas, sin esta complicidad que es lo que nos caracteriza”, insistió.

“A las niñas las voy a seguir viendo constantemente. Pero la dinámica que teníamos será diferente, ya va a cambiar porque ya no tendremos que organizarnos para cada gira, checar vestuarios, el llegar y platicar sobre lo que sigue, la dinámica de subir al avión, los aeropuertos, las camionetas, las horas que estamos en las arenas antes del show, los momentos de nervios, de tensión, los momentos felices y los difíciles. Todo eso lo voy a extrañar”, explicó la cantante, mientras sus compañeras y otros integrantes del elenco del 90's Pop Tour ensayan para la siguiente gira. “Es fuerte pensar que hoy tendría ensayos, ver los videos (que comparten) y… son momentos que también voy a extrañar”.

La cantante, conductora y empresaria Karla Díaz Leal
Karla Díaz

Karla Díaz aclara si podría regresar a JNS después de ser mamá

Consciente de que el lunes 4 de marzo fue el primer día de un lapso en el que su energía estará concentrada en su persona, en su pareja y en la familia que quieren construir cuando se embarace, Karla Díaz aclara si en el futuro podría volver a los escenarios con JNS.

“Siempre he dicho ‘Nunca digas nunca’. En algún momento, cuando quisimos hacer el reencuentro, cuando fue el Deja Vu, Angie (Taddei) dijo: ‘Yo nunca me voy a subir otra vez al escenario; nunca, nunca’ y mira, cuando empezamos el Deja Vu, yo le decía en todas las entrevistas: 'Diles que te mordiste la lengua' porque obviamente la convencí y estuvo padrísimo este nuevo comienzo, nosotras cuatro, como alineación”, recordó.

Por ahora, insiste, no está en sus planes pensar si regresará al grupo. “Por supuesto que la música me apasiona, es algo que llevo haciendo toda mi vida, pero también sé que los tiempos de Dios son perfectos y que hoy puedo dedicarme plenamente a mi familia, a mi esposo, a mi hogar. Más adelante, Dios decidirá si es el momento de regresar o no. Realmente no tengo una respuesta ahorita porque apenas me está cayendo el veinte de que ya no estoy formando parte de la gira, pero nunca digas nunca”, concluyó.

La cantante, conductora y empresaria Karla Díaz Leal
Karla Díaz

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad