Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Karla Diaz revela abusos que sufrió como integrante de Jeans

La cantante y conductora Karla Diaz reveló que durante su estancia en Jeans no podía decidir qué ropa ponerse e incluso el manager quería meterse en su vida personal.
mié 13 diciembre 2023 01:49 PM
Karla Díaz
Karla Díaz

Karla Díaz , integrante de JNS y presentadora del programa Pinky Promise, compartió cómo fue su infancia mientras formó parte del grupo Jeans, que saltó a la fama a finales de la década de 1990 y la de 2000.

En una entrevista con Jorge 'El Burro' Van Rankin para su canal de YouTube, N Estado Burresco, la cantante reveló algunos abusos que sufrieron sus integrantes, como que no podían opinar nada sobre el proyecto e incluso, Alejandro Sirvent, su manager en ese momento, quería meterse en su vida personal.

Publicidad

Karla Díaz revela abusos que sufrió en Jeans

Karla Haidée Díaz Leal Arreguín entró a la agrupación en 1997 para suplir a Tabatha Vizzuet, una de las integrantes que se fue del proyecto, y estuvo hasta que se deshizo en 2008.

Karla Díaz
Karla Díaz

Karla compartió que Alejandro y su esposa Patricia Sirvent eran quienes decidían sobre las canciones y los vestuarios. "No podíamos decidir nada. De pronto en los vestuarios era de 'te vas a poner esto', pero no me siento bien, estás en la pubertad, no te favorecían, no tienes libertad de decir no me siento cómoda con esto".

Sin embargo, Karla no toleró que se metieran en su vida personal. La cantante confesó que una de las cosas que nunca le gustó durante los 11 años que estuvo en Jeans, fue que Alejandro Sirven se entrometía en su vida, aunque tuviera el permiso de sus papás.

"Nos quería como controlar mucho, como estuve 11 años empezó a meterse un poco más en mi vida personal, con los novios, 'no me parece que andes con este tipo', a mí me causaba conflicto", confesó.

"Como todos los mánagers, hay cosas buenas y cosas malas. Son 11 años de trabajar con una persona que te conocen demasiado, los conoces demasiado, entonces siento que en la parte personal se involucraron mucho en mi vida y eso a mí me afectaba", reconoció.

Publicidad

Karla Díaz considera que era la de mejor voz de Jeans

Karla Díaz confesó que considera que ella fue la mejor cantante del grupo. La integrante de JNS entró al grupo Jeans cuando tenía 12 años y explicó que tenía una voz aguda, lo que la ayudaba a llegar a cualquier nota, algo que ninguna de sus compañeras podía.

"¿En esos 11 años quién cantaba mejor?", preguntó directamente Jorge Van Rankin. "Vocalmente de niñas yo era la que mejor cantaba", dijo la conductora de 39 años. "O sea, tenía voz de niña, eso también es como que un poquito complejo porque yo tenía voz de niña, pero cantaba muy agudo, yo alcanzaba cualquier nota", explicó.

Incluso, confesó que ella cantaba el tema Tan dentro de mí porque ni Paty, Angie o Melissa tenían la voz que se necesitaba para interpretarla. Sin embargo, la canción nunca fue sencillo. "Se quedó en el baúl de los recuerdos", recordó. "Literal me la pusieron porque era la única que alcanzaba las notas".

Karla Diaz
Karla Diaz

Incluso, considera que Patricia y Alejandro Sirvent no le dieron mucha participación en esa etapa del grupo. "No es por pavonearme ni decir que yo tenía la gran voz, pero sí en ese momento sí siento que a mí no me dieron (la oportunidad), no sé si era como es la nueva y no le vamos a dar tantas participaciones o porque también tenía la voz muy de chavita".

"Yo creo que eso es algo natural de los papás. Siempre tuvimos participación las cuatro, sin embargo, si Paty quería un verso o alguna frase que le gustaba si en ese momento estaba viviendo una historia de amor padrísima se lo daban a ella. También se decidía que cantara más en el disco porque era hija de los mánagers", aseguró.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad