Estar frente a las cámaras ha sido parte de la vida de Karla Díaz por más de 25 años de carrera como cantante, pero más allá de presentar el reality show La más draga, la experiencia de la integrante de JNS en torno a las entrevistas siempre había sido en el rol de entrevistada, hasta que asumió toda la responsabilidad de estar al frente de Pinky Promise.
“Al principio tenía mucho miedo. La incertidumbre, los miedos siempre existieron. Mi marido Dani Dayz siempre me estuvo coacheando. Pero todo fue avanzando conforme a la marcha. Empezamos con 10 a 15 capítulos y yo decía ‘No sé si va a funcionar. Nos vamos a aventar y a ver qué pasa’. Empezamos con dos followers pero conforme fueron avanzando los capítulos, me di cuenta que a la gente le estaba gustando”, recordó Karla en entrevista exclusiva para Quién.
Sin embargo, Karla Díaz toma esta experiencia profesional como lo que es y aseguró que, aunque ha notado una evolución en su papel de entrevistadora, no se considera una periodista… todavía.
