Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Karla Díaz revela el secreto de JNS para evitar la polémica

La cantante explicó cuál es la fórmula para llevarse bien con sus compañeras de agrupación.
jue 30 septiembre 2021 08:42 AM
JNS
JNS

Luego de los fuertes problemas que tuvo OV7 en meses pasados, ahora la integrante de JNS, Karla Díaz confiesa que entre ella y sus compañeras no ha existido un conflicto similar al del grupo noventero.

Publicidad

Aunque no hizo referencia explícita al conflicto que se desencadenó contra Ari Borovoy, y de hecho, dijo preferir mantener una postura neutral al respecto, Díaz confesó que entre ella y sus compañeras han existido algunos problemas a lo largo de los años, sin embargo, nada similar al conflicto de OV7.

En entrevista con El Universal Díaz confesó que entre Angie Taddei, Melissa López, Regina Murguía y ella existe un pacto en el que acordaron hablar los problemas que surjan siempre primero entre ellas, incluso antes de comentarlo con sus parejas.

"Si algo hemos aprendido es que siempre que haya un tema es de nosotras cuatro y no compartirlo ni a los novios ni a los esposos ni a los familiares porque de pronto la gente opina y si realmente no tienen el conocimiento de la situación ni de lo que está pasando ni el por qué y las consecuencias es mejor mantenerse al margen", aseguró la también conductora.

Sobre el problema de OV7 con Borovoy, Díaz prefirió no opinar y se deshizo en halagos para Ari, quien de la mano de Bobo ha sido el mánager de JNS desde hace varios años.

Publicidad

"Lo único que puedo decir en lo que respecta a JNS es que Ari es un tipazo, por algo sigue siendo nuestro manager. Estamos contentas, fieles a nuestro trabajo y mientras Bobo nos siga apoyando, echándole ganas a nuestras ideas, nosotras vamos a seguir contentas y, además, hay una amistad. Ari es parte de nuestra familia, eventos, cenas familiares o de navidad, no nada más es la relación manager-grupo", expresó Karla.

Díaz y las demás integrantes de JNS se presentarán en la Arena Ciudad de México el próximo 26 de noviembre y alista una preparación en solitario para el 1 de octubre de la mano de La Sonora Santanera.

Publicidad

Tags

JNS
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad