Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Karla Díaz revela el incómodo momento que pasó con Erika Buenfil en su programa

La actriz de telenovelas no se mostró a gusto durante su visita a 'Pinky Promise' en 2021, por lo que causó la tristeza de la integrante de JNS.
sáb 01 abril 2023 12:12 PM
karla-diaz-erika-buenfil
Karla Díaz no lo pasó bien con Erika Buenfil en su programa 'Pinky Promise'.

El 18 de junio de 2020 se estrenó el primer capítulo de la primera temporada del programa Pinky Promise que conduce Karla Díaz y, desde entonces, es uno de los espacios en YouTube más visitados debido a lo ameno de su temática y las personalidades que asisten.

Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas para la integrante del grupo JNS. Así como ha disfrutado la presencia de celebridades, también ha padecido la de otras que no logran hacer clic con ella durante la emisión, tal es el caso de Erika Buenfil cuando asistió en 2021.

Publicidad

¿Por qué Erika Buenfil tenía prisa por irse de 'Pinky Promise'?

Durante el podcast de Karime Kooler, Karla respondió a la pregunta de: “quién ha sido el invitado más incómodo?” y de inmediato respondió que la citada protagonista de telenovelas. Resaltó que siempre la ha respetado y admirado pero sintió tristeza cuando notó que Buenfil quería irse del programa.

karla-diaz-erika-buenfil
Karla Díaz y Erika Buenfil en 'Pinky Promise'.

“La sentí como que rápida, como que no estaba muy a gusto, como que se quería ir. Había un momento de que podían ir al baño y yo de ‘oigan, si quieren ir al baño’, ante lo cual, la actriz comentó: “No, a mí me gustaría que esto ya acabara’”, recordó la cantante.

Publicidad

¿Cómo tomó Karla Díaz la actitud de Erika Buenfil?

La anécdota ocurrió en marzo de 2021, y aunque ese episodio ha sido reproducido más de un millón de veces en la plataforma, Karla no tiene un buen recuerdo de la charla con la llamada Reina del TikTok que ese día compartió sillón con Poncho De Nigris, otra personalidad que es muy seguida en redes sociales.

karla-diaz-poncho-de-nigris-erika-buenfil
Karla Díaz, Poncho De Nigris y Erika Buenfil.

“Yo la recibí con fanfarria, yo quería hacer TikTok con ellos y ellos estaban muy en su mood de tiktokeros y tal, y para mí fue como... más que incómodo, fue un momento como triste. Yo seguí el programa y cuando terminamos, sí salí triste y lloré”, dijo.

Cabe recordar que Erika Buenfil fue la primera invitada de Pinky Promise en su segunda temporada y luego de que los seguidores de Karla Díaz escucharan sus impresiones dos años después, comenzaron a apoyarla, reprobando la actitud de la estelar de telenovelas como Amor en silencio y Perdona nuestros pecados.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad