Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Karla Díaz se defiende de las críticas a los precios de sus termos con pedrería

Karla Diaz también asegura que el INE no la multó por hacer propaganda del Partido Verde en plena veda electoral
vie 17 septiembre 2021 12:48 PM
Karla Díaz.
Karla Díaz.

A mediados de julio de este año Karla Díaz lanzó su Pinky Shop, una tienda en línea en la que la gente puede adquirir productos como termos de unicornio con pedrería que podían ser personalizados.

Pese al éxito en ventas, la integrante del grupo JNS fue criticada por el alto costo de dichos termos cuyo precio en promedio era de $mil 800 pesos por pieza.

Publicidad

Dos meses después, ahora tocó el turno a Karla Díaz de defenderse ante las críticas. A su paso por el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde iba a acompañada por su esposo, Daniel Dayz, la cantante dijo:

“La gente siempre va a hablar. Creo que es un mal que tenemos cuando a la gente le va bien y me siento muy bendecida, muy agradecida. Habrá gente que le guste y habrá a quien no. Hay otras cosas que también vamos a empezar a lanzar. Los termos se agotaron pese a todo lo que estaban diciendo, es muy extraño. Sé que hay público que me quiere y que me va a seguir”.

Los medios que la abordaron en el AICM aprovecharon para preguntarle en qué había acabado la polémica en la que se vio envuelta el 2 de julio, cuando usó sus redes sociales para promover al Partido Verde, justo en la época en la que había veda electoral.

Publicidad

“La verdad es que es un poquito darle vueltas a lo mismo. Creo que a veces la gente exagera mucho las cosas y lo único que puedo decir es que cada quien es libre de expresarse y decir lo que quiera”, dijo a medios como Ventaneando.

karla-partido.jpg
Karla Díaz fue muy criticada por promover al Partido Verde en plena veda electoral.

La cantante también negó que haya recibido una multa por parte del INE por hacer proselitismo electoral cuando no era permitido. “Para nada. Uno habla las cosas y dice las cosas con el corazón. Todo mundo tenemos experiencias en la vida que hay que mejorar en todos los aspectos”.

Finalmente, Karla Díaz confirmó que pese a toda la polémica que ha habido con Ari Borovoy y otros grupos, JNS seguirá trabajando con la empresa del cantante, Bobo Producciones con el que continuarán la gira de los 90’s Pop Tour.

“Él es la cabeza de todo, es pieza fundamental y ahí lo van a poder ver también en el 90’s Pop Tour. Cada uno tiene sus temas. Ari está contento, cada uno vive una historia diferente. Nosotras lo queremos mucho, nos ha ido muy bien con Bobo Producciones, les tenemos mucho cariños y los seguiremos apoyando en todo”.

Publicidad

Tags

JNS
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad