Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ale Capetillo ya eligió el vestido para su boda por el civil, ¿con Nader?

Los seguidores de la modelo mexicana creen que ya está alistando boda con su novio libanés.
vie 01 marzo 2024 07:12 PM
ale-capetillo (1).jpg
Ale Capetillo ya eligió el vestido con el que casará por el civil, ¿con su novio Nader?

¿ Ale Capetillo ya tiene planes de boda? ¡Podría ser! Sus papás Biby Gaytán y Eduardo Capetillo se casaron a los 22 y 24 años, respetivamente, el 25 de junio de 1994, por lo que la modelo bien podría tener la ilusión de contraer nupcias a sus 24 años pero, ¿su novio Nader Shoueiry ya le pidió que sea su esposa?

Publicidad

Ale Capetillo encuentra el vestido ideal ¿para casarse?

Esa pregunta no podemos responderla todavía y quizá ella tampoco, pero lo cierto es que la modelo ya eligió el atuendo que le gustará usar para su boda por el civil y fue diseñado por la española Lorena Formoso.

ale-capetillo-nader
¿Ale Capetillo y su novio libanés Nader tienen planes de boda?

Se trata de un elegante vestido en tonos blanco y plateado, de escote pronunciado en la espalda que la hace ver hermosa y radiante. Lorena posteó el video de la prueba a través de sus redes sociales con el mensaje: “Nuestra musa Ale”, y los comentarios de sus seguidores fueron positivos.

Sin embargo, hubo uno que sobresalió de entre todos, y fue el de la propia modelo que escribió: “Para mi civil”, dejando claro que, si tuviera que casarse ya, ese sería el vestido que elegiría para la ceremonia por el civil, por lo que una usaría anotó: “Nader, ojo aquí”.

En diciembre pasado, Ale Capetillo y Nader Shoueiry cumplieron dos años de noviazgo. De él sabemos algunos detalles… Ella lo define como un chico extraordinario, amable, respetuoso, caballeroso, trabajador y que la ama muchísimo.

Publicidad

Ale Capetillo y Nader cumplieron dos años de noviazgo en diciembre pasado

Los dos residen en Madrid, han viajado a París, Líbano, la Ciudad de México (para conocer a sus suegros Biby Gaytán y Eduardo Capetillo) y Punta Mita, en Nayarit, entre otras regiones. Hace poco más de un año, ella le regaló a Charlie, un perrito de raza labrador que se lleva súper bien con Bobby, la mascota de ella.

ale-capetillo-nader
Ale Capetillo y Nader cumplieron dos años de noviazgo en diciembre pasado.

Hace unos días, la influencer contó que la primera vez que coincidieron fue en un bar, justo un día que ella no tenía ganas de salir y estaba súper cansada. Recordó que al principio, para poder comunicarse con él tenía que hablar inglés, pues él no sabía nada de español y ella no estaba acostumbrada al idioma, así que mejor hablaron por WhatsApp y, poco a poco, las cosas se fueron dando.

A través de una dinámica de preguntas y respuestas en sus Stories, sus seguidores le preguntaron si ya tenían planes de boda. Ella le repitió la pregunta a Nader y él, en lo que ella definió como “el avionazo”, le contestó: “sí, en muchos planes”, pero jamás dio una respuesta clara y, por la cara que tenía Ale, esto no le gustó nadita así que, no sabemos si el vestido de Lorena Formoso ya tenga dueña o tenga que esperar un poco más hasta que la hija de Biby y Eduardo ya tenga anillo de compromiso y fecha de boda.

ale-capetillo-nader
Ale Capetillo con su novio Nader.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad